Un mordisco de Taiga y quedarás irremediablemente enamorado

SERIE: Toradora!

FUNCIÓN: Diosa del amor

Haruhi, como gran diosa que es, buscó a alguien a quien delegar tareas tan mundanas como el amor. Pero no quería a alguien como Mikuru, diosa de la belleza. Por suerte, un día de camino al super con Osaka encontró a una candidata algo bajita y plana pero bastante mona y mirada enamorada. Decidida, Haruhi se dirigió a ella “¡Eh, bajita! Te…” Lo que provocó a la chica que se abalanzó sobre Haruhi para morderla, pero antes de que lo consiguiera, Osaka se tropezó y se interpuso, recibiendo ella el mordico. Haruhi continuó su frase “… te nombro diosa del amor”. Con lo que a partir de ahora, su mordisco enamora a los PONeros.

luz2
Aisaka Taiga

4pon.es

4Pon es una comunidad de usuarios frikis que comparten los mismos intereses y aficiones: anime, manga cine, videojuegos...

Bajo la protección de Haruhi y el resto de divinidades del PONteón, hemos luchado contra las hordas de trolls en Moria, hemos visto atacar naves en llamas más allá de Orión y conseguimos la victoria en la liga Pokémon con Magikarp, Caterpie, un calcetín, dos cartas de Yugi Oh y Yamcha.

Ayúdanos para seguir adelante con una donación por Paypal :D

Tweets

RT @Efva__: Mi gif favorito de toda la tierra. https://t.co/tBq0YLRI0V

Tumblr

welele:La bici del pokemon debía ser el nombre en clave de algo…O había una inflación de la hostia.welele:Antigualla Weleliana: La falta de potasio es una cosa que no se debe descuidar :)
welele:La bici del pokemon debía ser el nombre en clave de algo…O había una inflación de la hostia.finofilipino:Welcome to Spain.finofilipino:- ¿Cómo quiere el corte?- Como Bob Marley.- No me diga más.