Mobile Suit Gundam 00

8.7

Reviews

Mobile Suit Gundam 00

Mobile Suit Gundam 00
Estamos en el año 2307. Los combustibles fósiles están casi extintos y la Humanidad ha tenido que recurrir a la energía solar para poder mantener su nivel de vida. Para asegurar el suministro, se diseñó y construyó una mega estructura planetaria conocida como Elevadores Orbitales: tres pilares con trenes-ascensores que conectan la superficie con el inmenso anillo de paneles solares espaciales que sustenta a las potencias del mundo. Para asegurarse el control y el suministro de energía, las naciones se han aglutinado en tres grandes alianzas que luchan entre sí por sus intereses comerciales y energéticos.

4pon.es

4Pon es una comunidad de usuarios frikis que comparten los mismos intereses y aficiones: anime, manga cine, videojuegos...

Bajo la protección de Haruhi y el resto de divinidades del PONteón, hemos luchado contra las hordas de trolls en Moria, hemos visto atacar naves en llamas más allá de Orión y conseguimos la victoria en la liga Pokémon con Magikarp, Caterpie, un calcetín, dos cartas de Yugi Oh y Yamcha.

Ayúdanos para seguir adelante con una donación por Paypal :D

Tweets

RT @rice_chu: はい本日のイヤイヤがこちらになります。 https://t.co/NISYGpiPTw
RT @jonimerio: Daria mi vida por proteger a este pájaro https://t.co/c3G7VVTT9Q
RT @ossianbg: Se han quedado fuera de la final Tao Pai Pai y Sailor Moon, muy mal #EuroSemi1 #ESC2017 https://t.co/cVAeQRTqXc

Tumblr

welele:No cuela, Albert.welele:…pero le resultó imposible, como a cualquiera que lleve un blog.
thecomicfome:Envié esto (muuuy tarde) el año pasado. Quizás en esta oportunidad me redimo. Cariños.Atentamente: RoRo Escoba.