Monster

7.8

Reviews

Monster

Monster
La historia de Monster se desarrolla en la Alemania y Republica Checa de finales de los ochenta y principios de los noventa, empezando a desarrollarse la historia antes de la caida del muro de Berlin. El neurocirujano mas prometedor de Alemania, venido de Japon, el Dr Tenma, lleva una vida prometedora, esta a punto de acabar su tesis y es el prometido de la hija del director del hospital privado y de gran prestigfio en el que trabaja, todo va bien hasta que cuestiones eticas y morales le son puestas en el camino.

4pon.es

4Pon es una comunidad de usuarios frikis que comparten los mismos intereses y aficiones: anime, manga cine, videojuegos...

Bajo la protección de Haruhi y el resto de divinidades del PONteón, hemos luchado contra las hordas de trolls en Moria, hemos visto atacar naves en llamas más allá de Orión y conseguimos la victoria en la liga Pokémon con Magikarp, Caterpie, un calcetín, dos cartas de Yugi Oh y Yamcha.

Ayúdanos para seguir adelante con una donación por Paypal :D

Tweets

Saint Seiya opening xD https://t.co/i4ojo9wcN8
RT @rice_chu: はい本日のイヤイヤがこちらになります。 https://t.co/NISYGpiPTw
RT @jonimerio: Daria mi vida por proteger a este pájaro https://t.co/c3G7VVTT9Q

Tumblr

welele:  Más gato que estatua.finofilipino:  TRES MIL NOVECIENTOS KILOGRAMOS. @JAranaz.finofilipino:  BUTTMAN suena igual que Batman, pero no es igual.
nomellamesfriki:  Al fin y al cabo es un gatetefinofilipino:  TRES MIL NOVECIENTOS KILOGRAMOS. @JAranaz.