B Gata H Kei

By on on Reviews, 5 More
close [x]

B Gata H Kei

bgatas

Serie: B Gata H Kei
Estudio: Hal Film Maker
Capítulos: 12
Duración: 24 minutos

SIPNOSIS:

La protagonista se llama Yamada, una chavala algo grillada de la perola, de 15 años muy bonita y la más popular de la escuela, que solo tiene una cosa en mente: llegar a tener cien relaciones sexuales durante la preparatoria. Decide definitivamente perder la virginidad, pero a pesar de sus intenciones y con tanto moromo en celo que desearían estar con ella, cree que sería ridículo y vergonzoso hacerlo y que el pavo se diera cuenta de que ella aún es virgen.

bgata1

Un día, por casualidad se tropieza en la biblioteca con Takashi Kosuda, un personaje muy plano e insulso que, a los ojos de Yamada, es el perfecto para empezar su caliente meta. Resulta que Kosuda era uno más de sus compañeros de clase y se sentaba justo a su lado, aunque ella ni cuenta se había dado ya que él es un chico que menos llama la atención en toda la escuela. Así que empieza sus metidas de fichas con el pobre infeliz que no es mas tonto porque no le pagan.

Bgata2

Tras varios intentos torpes de incitar a Kosuda a tener sexo con ella, Yamada va aprendiendo que lo importante, más que el sexo, es el amor, y que antes de pretender copular, deberá ir paso por paso. Al transcurrir el tiempo, Yamada parece calmar las hormonas un poco y pensar con el corazón. Y con tantas insinuaciones hacia Kosuda éste termina interesándose más en ella, junto a la participación de grandes personajes secundarios que alimentan la historia.

Bgata3

 

Valoración personal:

Es una serie bastante divertida, nos muestra un mundo ecchi pero desde el punto de vista de una chica y eso le da un toque de frescura que no se suele ver dentro de esta temática. Aunque a la larga, no deja de ser una serie similar más con las clásicas citas en los mismos sitios, los mismos chocolates en San Valentín, y polladas repetitivas en cada anime que transcurre en un colegio y consiguen ponértela morcillona.

Lo Bueno

  • Es innovador ver a una tía protagonizando este tipo de anime.
  • La protagonista está como una regadera y te saca unas cuantas carcajadas.

Lo Malo

  • El tío es demasiado plano y pa meterle de hostias.
  • Ecchis, visto uno vistos todos.
8,3

Escrito por: 4Pon

4pon.es

4Pon es una comunidad de usuarios frikis que comparten los mismos intereses y aficiones: anime, manga cine, videojuegos...

Bajo la protección de Haruhi y el resto de divinidades del PONteón, hemos luchado contra las hordas de trolls en Moria, hemos visto atacar naves en llamas más allá de Orión y conseguimos la victoria en la liga Pokémon con Magikarp, Caterpie, un calcetín, dos cartas de Yugi Oh y Yamcha.

Ayúdanos para seguir adelante con una donación por Paypal :D

Tweets

RT @Efva__: Mi gif favorito de toda la tierra. https://t.co/tBq0YLRI0V

Tumblr

welele:Antigualla Weleliana: La falta de potasio es una cosa que no se debe descuidar :)nomellamesfriki:Y esto es lo que espero de mayorwelele:Cuando tu hijo se llama Allahu Akbar y lo pierdes en el centro comercial
finofilipino:- ¿Cómo quiere el corte?- Como Bob Marley.- No me diga más.nomellamesfriki:Y cumplió lo que se propuso