Baccano!

By on on Reviews, 5 More
close [x]

Baccano! Review

Baccano!

Sinopsis

Alquimistas, mafia, psicópatas, mucha sangre y el elixir de la inmortalidad. Tres historias en tres fechas de la Gran Depresión se entrelazan para contar Baccano! en torno a más de una docena de personajes: un joven que asciende en la Camorra, un sádico, su novia y sus amigos en un lujoso tren, la guerra entre dos familias de mafiosos, una niña rica buscando a su peligroso hermano, un dueto de ladrones completamente absurdos… Desordenado y ruidoso pero bien hilado y emocionante, ¿qué será lo siguiente en Baccano!?

Por Tanoshi no Fansub.

Baccano!

Valoración Personal

Introducción, Nudo y Desenlace. Siempre hemos aprendido esto en la escuela… pero… ¿qué ocurre si una historia no tiene un principio concreto? ¿Qué ocurre si una historia no tiene un protagonista concreto? ¿Qué ocurre si una historia no tiene un emplazamiento concreto?… ¿Realmente cuando acaba la narración… acaba la historia? … sin embargo… no por ello deja de ser una historia… ¿verdad… Caaaa~rol?

Baccano! sin duda es una de las series que más me han marcado de cuantas he visto, de hecho ha sido la serie que más veces he visto en menos tiempo (3 veces en semana y media). Además, es de esas que cada vez que la ves observas pequeños detalles que habían escapado una primera vez (y una segunda)… esas son las series que me gustan.

Por otro lado, no puedo decantarme por un personaje “preferido”, me encantan la pareja de Isaac&Miria, Vino, Luck Gandor, Ladd Russo… pero todos sin excepción son simplemente geniales

Lo Bueno

  • El opening.
  • La singularidad de sus personajes.

Lo Malo

  • Te puedes acabar perdiendo entre tanto personaje.
8.6

Escrito por: 4Pon

4pon.es

4Pon es una comunidad de usuarios frikis que comparten los mismos intereses y aficiones: anime, manga cine, videojuegos...

Bajo la protección de Haruhi y el resto de divinidades del PONteón, hemos luchado contra las hordas de trolls en Moria, hemos visto atacar naves en llamas más allá de Orión y conseguimos la victoria en la liga Pokémon con Magikarp, Caterpie, un calcetín, dos cartas de Yugi Oh y Yamcha.

Ayúdanos para seguir adelante con una donación por Paypal :D

Tweets

RT @Efva__: Mi gif favorito de toda la tierra. https://t.co/tBq0YLRI0V

Tumblr

welele:La bici del pokemon debía ser el nombre en clave de algo…O había una inflación de la hostia.welele:Antigualla Weleliana: La falta de potasio es una cosa que no se debe descuidar :)
welele:La bici del pokemon debía ser el nombre en clave de algo…O había una inflación de la hostia.finofilipino:Welcome to Spain.finofilipino:- ¿Cómo quiere el corte?- Como Bob Marley.- No me diga más.