Baka to Test to Shoukanjuu

By on on Reviews, 7 More
close [x]

Baka to Test to Shoukanjuu

Bakabanner
Episodios: 13
Temporadas: 2
Ovas: 2
Producción: FUNimation EntertainmentL, Silver Link, Cospa
Generos: Comedia, Romance, School, Super Poderes
Duración: 24 min/ep.

La historia se centra en un chico llamado Akihisa Yoshii, de cuyas cualidades no destaca la inteligencia. La primera temporada se basa en la escuela en la que a inicios de temporada escolar se realiza un test para ver el nivel de estudios que poseen los alumnos, del cual sus resultados marcaran la clase a la que le corresponde estar, la clase A, posee ordenadores, catering, sillones de piel; en cambio, los de la clase F, digamos que tienen pupitres.

bakato2

No ocurriría nada inusual sino fuese porque el día del examen una chica de clasificación A, se pone enferma y sus notas bajan, lo que la lleva a estar en la clase F.

Otra cosa a tener en cuenta, es que cada alumno, y solo con la supervisión de un profesor, pueden entablar batalla con sus avatares, estilo pokemon, cuya fuerza viene determinada por sus notas.

bakato1

Y ahora es cuando viene lo gracioso, hacen cameos de series y películas conocidas, se producen situaciones cachondas y subrealitas, que hacen que con los 13 caps que dura la temporada se te hagan cortas.

bakato3

Es una serie que no ofrece un argumento elaborado, un guion digno de un best-seller, pero si quieres pasar unos 20 mins sin parar de reírte, esta es una serie que en ese aspecto no te defraudara.

Opinión Personal:
Los chistes grotescos y los personajes bien definidos hacen que sea una serie que te enganche al momento y te saque mas de una sonrisa estúpida con las situaciones que se dan. Desde el maestro, pasamos por una clase con el espía de la cámara, el chico que parece una chica, el delegado acosado por una yandere, el que no se decide por que tía le gusta: la tsundere o la tímida lista xD.

Lo Bueno

  • Un humor épico y miles de situaciones cómicas.
  • Las batallas con chibis de asignaturas, gran forma de combatir.

Lo Malo

  • Llegas a cansarte a veces de que abusen de los chistes.
7,9

Escrito por: 4Pon

4pon.es

4Pon es una comunidad de usuarios frikis que comparten los mismos intereses y aficiones: anime, manga cine, videojuegos...

Bajo la protección de Haruhi y el resto de divinidades del PONteón, hemos luchado contra las hordas de trolls en Moria, hemos visto atacar naves en llamas más allá de Orión y conseguimos la victoria en la liga Pokémon con Magikarp, Caterpie, un calcetín, dos cartas de Yugi Oh y Yamcha.

Ayúdanos para seguir adelante con una donación por Paypal :D

Tweets

RT @Pol_con_o: Te gusta dibujar? O me he equivocado? Jajaja — Me dedico a ello, soy autor de un webcomic ( http:/... https://t.co/rhymZEKG8P
RT @JapanEmb_Spain: El mochi es típico de Año Nuevo. Esta pastelería de Nara muestra al público cómo lo prepara. https://t.co/5hXz2KLZe7 ht…

Tumblr

welele:Los gatos están aprendiendo del comportamiento de niños chinos El fin se acercawelele:Los gatos están aprendiendo del comportamiento de niños chinos El fin se acercacaptainsnoop:
welele:Los gatos están aprendiendo del comportamiento de niños chinos El fin se acercafinofilipino:Y para rematarlo le pones Black Mirror antes de dormir.captainsnoop: