El Cazador de la Bruja

By on on Reviews, 4 More
close [x]

El Cazador y la Bruja

elcaz1

Nombre: El cazador de la bruja (エル・カザド Eru Kazado)
Studio: Bee Train
Capítulos: 26 Capítulos
Género: Aventuras, drama, ¿yuri?
Año: 2007

Sipnosis:
La historia se desarrolla de México a Perú y narra como Nadie, una cazarrecompensas, encuentra a Ellis, una chica sospechosa del asesinato de un prestigioso físico, de lo cual parece no acordarse. Nadie acepta acompañar a Ellis en su viaje al sur, junto a una misteriosa piedra que guiará su camino, y así encontrar la Ciudad Eterna o “Wiñay Marka”. De cerca las sigue L.A, un joven chico que espía a Ellis porque le pone.

A lo largo de la historia Ellis descubrirá los secretos de su pasado junto a Nadie, que también guarda los suyos propios. Mientras, el Proyecto Leviathan continúa en pie presidido por Douglas Rosenberg el cual quiere acabar con las brujas. Cerca de él trabaja Jody Hayward (apodada Blue-Eyes), quien quiere destruir ese proyecto, y contrata a Nadie para proteger a Ellis. En el juego de intrigas también parte Ricardo, que es contratado por Rosenberg, y Lirio, una pequeña niña que no habla y está bajo la protección de Ricardo.

 

elcaz2

Esta es Nadie, la cazadora. Se llama Nadie, pero es alguien. Es monísima y hace panyum, panyum *_*

elcaz3

Y esta es Ellis, la bruja. Un poco tontina, pero es parte de su encanto *_*

Opinión personal:

Estaba por ponerla en la sección Yuri, pero creo que no tiene tal cosa, mas bien una amistad de mujeres. La verdad que al principio pinta un poco aburrida, haciendo pensar que será una historia lésbica tipo “Pelma y Luis” en un coche por desiertos de marras; pero las apariencias engañan y luego hay muchísima mas fantasía detrás de todo ello, cuando, llega el momento que la historia cambia bastante cuando se empieza a explicar que son las brujas, y otras cosas que cambian bastante el guión (ver a L.A. luchando, me recordaba al revisor de Baccano) . Además de que le coges cariño a todos los personajes principales de la historia (tanto buenos como los malos). Por otro lado, no me quedó clara la historia de Ricardo y Lirio, un duo de personajes que me encanta, y una pena no explican claramente su relación, no se si porque es otra historia o porque realmente no importa una mierda con la trama principal.

NOTA PERSONAL: 7.5 al principio, luego cuando se calienta un 8 alto.

Lo Bueno

  • Tiene una banda sonora digna de hacerse con ella a parte.
  • Las protagonistas demuestran que se puede enamorar al público sin llegar a ser de tipo moe ahostiable.
  • El cambio que pega la serie envolviéndote en otra historia más allá de la que empezaste a ver.

Lo Malo

  • A veces llegan a ser mas cansinas que Frodo y Sam.
7,3

Escrito por: 4Pon

4pon.es

4Pon es una comunidad de usuarios frikis que comparten los mismos intereses y aficiones: anime, manga cine, videojuegos...

Bajo la protección de Haruhi y el resto de divinidades del PONteón, hemos luchado contra las hordas de trolls en Moria, hemos visto atacar naves en llamas más allá de Orión y conseguimos la victoria en la liga Pokémon con Magikarp, Caterpie, un calcetín, dos cartas de Yugi Oh y Yamcha.

Ayúdanos para seguir adelante con una donación por Paypal :D

Tweets

RT @Efva__: Mi gif favorito de toda la tierra. https://t.co/tBq0YLRI0V

Tumblr

welele:Antigualla Weleliana: La falta de potasio es una cosa que no se debe descuidar :)nomellamesfriki:Y esto es lo que espero de mayorwelele:Cuando tu hijo se llama Allahu Akbar y lo pierdes en el centro comercial
finofilipino:- ¿Cómo quiere el corte?- Como Bob Marley.- No me diga más.nomellamesfriki:Y cumplió lo que se propuso