Higashi no Eden

By on on Reviews, 5 More
close [x]

Higashi no Eden

higashinoeden top

Ficha Técnica:

Nombre Original: 東のエデン (Higashi no Eden)
Produce: Production I.G.
Número de Capítulos: 11
Duración: ~24 minutos
Continúa: Si, Películas.

En el año 2010 varios misiles impactan en zonas deshabitadas de la ciudad de Tokyo, ocasionando daños estructurales sin pérdidas humanas; a este acto terrorista se le conocerá posteriormente como el Lunes Negligente, el cual produce una reacción muy enajenada por parte de las autoridades y la población. La secuencia de eventos comienza a partir del tiempo transcurrido después de estos ataques, en el que la historia se centra en la joven Saki Morimi, una estudiante japonesa que se encuentra de vacaciones en Estados Unidos para celebrar su graduación. Por una sucesión de eventos inesperados termina involucrada con un joven que ha perdido la memoria y responde al nombre -encontrado en su pasaporte- de Takizawa Akira, quien posteriormente procura recuperar su identidad y esclarecer el enigma detrás de su propia historia.

¿Qué harías con 10.000.000.000.000 (10 billones) de yenes?
… Noblesse oblige

Higashi no eden POST

Valoración Personal: 9,5

Sin duda una de las series que más me ha gustado y, revisionándola, más aún. Tiene de todo, acción, comedia, romance, sobrenatural (?), intriga, drama… todo ello recogido en una atmósfera de escenarios, lueces y sonidos exquisitos. El diseño de los personajes puede no parecer muy atractivo… pero pasa como con Estudios Ghibli, es firma de la casa que combina la simpleza del diseño del personaje y la fluidez de la animación con el detalle realista, casi microscópico, de los escenarios.
La historia consigue enganchar desde el primer momento, sorprendiendo en cada episodio y dejando con ganas de más. Para mi gusto, lo considero a la altura (en cuanto a trama) de Death Note… sin cagarla en el final.

Visita el foro para más información.

Lo Bueno

  • La expresividad de sus personajes.
  • La trama te va manteniendo en ascuas durante todo su transcurso.
  • El opening de Oasis ^^

Lo Malo

  • Hay que ver las películas después.
8.7

Escrito por: 4Pon

4pon.es

4Pon es una comunidad de usuarios frikis que comparten los mismos intereses y aficiones: anime, manga cine, videojuegos...

Bajo la protección de Haruhi y el resto de divinidades del PONteón, hemos luchado contra las hordas de trolls en Moria, hemos visto atacar naves en llamas más allá de Orión y conseguimos la victoria en la liga Pokémon con Magikarp, Caterpie, un calcetín, dos cartas de Yugi Oh y Yamcha.

Ayúdanos para seguir adelante con una donación por Paypal :D

Tweets

RT @Efva__: Mi gif favorito de toda la tierra. https://t.co/tBq0YLRI0V

Tumblr

welele:Antigualla Weleliana: La falta de potasio es una cosa que no se debe descuidar :)nomellamesfriki:Y esto es lo que espero de mayorwelele:Cuando tu hijo se llama Allahu Akbar y lo pierdes en el centro comercial
finofilipino:- ¿Cómo quiere el corte?- Como Bob Marley.- No me diga más.nomellamesfriki:Y cumplió lo que se propuso