Hoshizora e Kakaru Hashi

By on on Reviews, 4 More
close [x]

Hoshizora e Kakaru Hashi Review

Hoshizora e Kakaru Hashi (星空へ架かる橋? lit. Puente de las Estrellas) es un eroge bishōjo japones publicado por el estudio Feng. Hoshizora e Kakaru Hashi esta siendo adaptado a una serie anime porducida por Dogakobo bajo la dirección de Takenori Mihara y a Gō Zappa como supervisor del guión. La serie anime comenzó a emitirse el 11 de abril de 2011.

Argumento

Kazuma Hoshino y su hermano Ayumu se mudan a un pequeño pueblo por el bien de la salud de Ayumu. Accidentalmente cuando se dirigian a la posada Yorozuro, toman el autobús equivocado, es ahí donde Kasuma conoce a Ui Nakatsugawa, quien lo guía hasta la estación de bus, pero accidentalmente Kasuma tropieza y besa a UI….

Ui Nakatsugawa

Lo Bueno

  • El estilo de dibujo puede gustar.
  • Para fans del ecchi-harem.

Lo Malo

  • No aporta nada nuevo.
6.2

Escrito por: 4Pon

4pon.es

4Pon es una comunidad de usuarios frikis que comparten los mismos intereses y aficiones: anime, manga cine, videojuegos...

Bajo la protección de Haruhi y el resto de divinidades del PONteón, hemos luchado contra las hordas de trolls en Moria, hemos visto atacar naves en llamas más allá de Orión y conseguimos la victoria en la liga Pokémon con Magikarp, Caterpie, un calcetín, dos cartas de Yugi Oh y Yamcha.

Ayúdanos para seguir adelante con una donación por Paypal :D

Tweets

RT @Efva__: Mi gif favorito de toda la tierra. https://t.co/tBq0YLRI0V

Tumblr

welele:La bici del pokemon debía ser el nombre en clave de algo…O había una inflación de la hostia.welele:Antigualla Weleliana: La falta de potasio es una cosa que no se debe descuidar :)
welele:La bici del pokemon debía ser el nombre en clave de algo…O había una inflación de la hostia.finofilipino:Welcome to Spain.finofilipino:- ¿Cómo quiere el corte?- Como Bob Marley.- No me diga más.