By on on Reviews, 4 More

Año:
2001
Numero de episodios: 25
Estudio: Studio Pierrot
Género: Seinen, Accion

Sinopsis

Remake moderno de la película de Akira Kurosawa Yojimbo, Jyouji (“George”) Kodama ha llegado a Kimujuku, un pueblo dividido por dos grupos rivales, para buscar a un hombre llamado Genzo Araki. Incapaz de encontrarlo, se da cuenta que los residentes de Kimujuku están escondiendo algo, pronto George se ve involucrado entre ambos bandos, todo ello girando alrededor de un gran misterio que se oculta en la Historia reciente del lugar.

George Kodama

Opinión personal

Si te gusta el cine noir y el western, esta es tu serie. Con un ritmo pausado, la historia te va atrapando poco a poco hasta convertirte en un habitante más del pueblo. La atmósfera de calma que precede a la tempestad está muy lograda, lo que te mantiene en tensión al mínimo acontecimiento que ocurre. Los personajes saben jugar bien sus cartas y dosifican la información que recibimos para mantener el interés en la historia, aunque a veces te dan tan poca que corren el riesgo de que pierdas el interés, nunca llegando a eso pero si bordeandolo peligrosamente. Mención especial al protagonista, que podría ser un Clint Eastwood moderno, parco en palabras y duro de pelar.

Falla un poco en las escenas de acción, donde son cortas y poco fluidas, dando a entender que lo importante no es eso, sino la investigación de todo el misterio. Si buscas algo más animado aqui no lo vas a encontrar.

• La historia

• Escenas de ación
  • La gestión del tiempo
8

RT @ossianbg: Se han quedado fuera de la final Tao Pai Pai y Sailor Moon, muy mal #EuroSemi1 #ESC2017 https://t.co/cVAeQRTqXc
RT @JapanEmb_Spain: Los 3 #castillos más populares de Japón https://t.co/1HpaaGsv8P vía @Japonismo https://t.co/GXpo6Uo8cZ

nomellamesfriki:Las batallas más épicas del cinekyunomahou:hoodboycartoons:The juxtaposition of anime ladies and gents.
welele:  Deberíamos dosificar las cosas tristes en la webDIJO NADIE NUNCA xddfinofilipino:Hipocresía moderna. Desgraciadamente nunca me ha pasado que a Anna le dijeran nada por dar pecho en público, y digo desgraciadamente porque me habría gustado soltar toda la furia contenida a alguien. Gracias a Yisus esa gente es minoría (al menos la gente que te lo llega a decir).kyunomahou:hoodboycartoons:The juxtaposition of anime ladies and gents.