Kodomo no Jikan

By on on Reviews, 6 More
close [x]

Kodomo no Jikan

Año: 2007
Numero de episodios: 12 + 5 OVAS
Estudio: Studio Barcelona
GÉnero: Comedia Romance, Ecchi, Drama

Sipnosis:

La historia empieza con la llegada de Aoki Daisuke, un profesor novato que se encontrara con tres alumnas muy populares que no pararan de meterle en problemas, Kokonoe Rin y sus amigas Kuro y Mimi.

Estas tres niñas tienen una dura infancia y el profesor las ayudara en sus problemas, metiéndose el en otros mas grandes, Kokonoe Rin en la serie para nada se comporta como una niña y no para de acosar a Aoki sexualmente con las consecuente putada de su amiga Kuro que le odia por que ella también esta enamorada de Kokonoe. Poco a poco el profesor se va implicando cada vez mas con estas tres niñas a las que ayuda y es ayudado con ella, manteniendo una relación algo “especial” pero imposible con Kokonoe Rin. En la serie se desarrollara la cruda historia de Kokonoe, en la que para entrar en detalles podéis ver el anime.

Kodomo_no_Jikan_Ni_Gakki-2-1

Opinión Personal

Es una gran serie, obviando que es pedobear total, la historia de como se queda huérfana Kokonoe, de su “tutor” (que menudo rollo raro se trae con la niña) y la de la soledad de Kuro-chan que personalmente fue la que mas me llego, son preciosas y el drama se une de extraña manera con el humor creando una serie para mi muy bonita y completa, con ecchi que roza lo ilegal eso si, pero puedo decir que de este tipo de series hoy en día, tal vez sea mi favorita. No se limita a ecchi para lolicones, crea una bonita historia con personajes bien hechos que consiguen conmoverte. Eso si, la personalidad de las niñas es demasiado irreal acorde con su edad.

kodomo no jikan

Una bonita historia, dosis de humor que hacen de el un buen anime que aunque me tachen de lolicon no me cansare de recordar.

Más información en el foro.

Lo Bueno

  • La historia de sus personajes.
  • Su humor.

Lo Malo

  • Puede resultar demasiado pedobear.
8

Escrito por: 4Pon

4pon.es

4Pon es una comunidad de usuarios frikis que comparten los mismos intereses y aficiones: anime, manga cine, videojuegos...

Bajo la protección de Haruhi y el resto de divinidades del PONteón, hemos luchado contra las hordas de trolls en Moria, hemos visto atacar naves en llamas más allá de Orión y conseguimos la victoria en la liga Pokémon con Magikarp, Caterpie, un calcetín, dos cartas de Yugi Oh y Yamcha.

Ayúdanos para seguir adelante con una donación por Paypal :D

Tweets

RT @Efva__: Mi gif favorito de toda la tierra. https://t.co/tBq0YLRI0V

Tumblr

welele:Antigualla Weleliana: La falta de potasio es una cosa que no se debe descuidar :)nomellamesfriki:Y esto es lo que espero de mayorwelele:Cuando tu hijo se llama Allahu Akbar y lo pierdes en el centro comercial
finofilipino:- ¿Cómo quiere el corte?- Como Bob Marley.- No me diga más.nomellamesfriki:Y cumplió lo que se propuso