Maria † Holic

By on on Reviews, 3 More
close [x]

FICHA:

mariaholic review

Duración de los Capítulos: ~24 min
Número de Capítulos: 12 capitulos 1ª Temp.
Género: Shonen/Shoujo, Ecchi, Yuri… yo que sé… es de SHAFT

La historia nos ubica en una escuela Católica únicamente para chicas llamada Ame no Kisaki donde es transferida la protagonista de esta historia la cual se llama Kanako, quien le tiene uno fobia tremenda a los hombres debido a malas experiencias con los chicos en su niñez, por lo cual buscara una novia en este colegio. Por otro lado tenemos a Maria, la cual a primera impresión parece linda, hermosa, una chica perfecta. Éstas se encuentran y Kanako enseguida se enamora de ella, pero pronto descubre que las cosas no son tan hermosas como se ven ya que al otro día a la mañana descubre su terrible secreto, Maria no es nada más ni nada menos que …. SPOILEEEEERRRRRR ….
Con el paso de la historia se observan situaciones cómicas y embarazosas en las cuales Maria pondrá a Kanako para que ésta conserve el secreto, también Kanako conocerá a un buen grupos de chicas hermosas, cada una con su propia historia y conforme avanza la serie se observarán los sentimientos de Maria hacia Kanako y viceversa.

mariaholicalive

Valoración personal: 8

Como todo lo de SHAFT, serie bizarra en cuanto a argumento y original. Con un humor bastante fino que no deja de lado los grandes clásicos de la perversión pero que, como punto de originalidad, idea una historia de Harén donde una chica es el personaje central y es ELLA la que se enamora de todas las que tiene alrededor. Puede ser algo cansina, pasa un poco como con Arakawa Under the Bridge… que cuando te acostumbras a sus chistes dejan de tener gracia; sin embargo, al ser series cortitas se hacen agradables de seguir y como “tentempié” entre otras series más espesas nunca vienen mal. Mi puntuación de 8 viene dada especialmente por la estética, los guiños al Shoujo clásico con esas ilustraciones estilizadas y brillantes, los cambios de animación, la musica, los diálogos, su humor… vamos, que me gusta la serie como casi todo lo que sale de esa factoría.

Lo Bueno

  • Su originalidad.
  • El Harem inverso.
  • La música.

Lo Malo

  • El desarrollo de la historia no es gran cosa.
7.75

Escrito por: 4Pon

4pon.es

4Pon es una comunidad de usuarios frikis que comparten los mismos intereses y aficiones: anime, manga cine, videojuegos...

Bajo la protección de Haruhi y el resto de divinidades del PONteón, hemos luchado contra las hordas de trolls en Moria, hemos visto atacar naves en llamas más allá de Orión y conseguimos la victoria en la liga Pokémon con Magikarp, Caterpie, un calcetín, dos cartas de Yugi Oh y Yamcha.

Ayúdanos para seguir adelante con una donación por Paypal :D

Tweets

RT @Efva__: Mi gif favorito de toda la tierra. https://t.co/tBq0YLRI0V

Tumblr

welele:Antigualla Weleliana: La falta de potasio es una cosa que no se debe descuidar :)nomellamesfriki:Y esto es lo que espero de mayorwelele:Cuando tu hijo se llama Allahu Akbar y lo pierdes en el centro comercial
finofilipino:- ¿Cómo quiere el corte?- Como Bob Marley.- No me diga más.nomellamesfriki:Y cumplió lo que se propuso