Otome Youkai Zakuro

By on on Reviews, 6 More
close [x]

Otome Youkai Zakuro Review


Arriba el flower power!!!!

Se trata de Otome Youkai Zakuro. Estamos a principios del siglo XX, en la era Meiji, donde los japos entran en contacto con el mundo occidental y empiezan a modernizarse. Los humanos conviven con los youkais, esos espíritus mitad animal que estaréis hartos de ver en otras series, como Yozakura Cuartet o Nurarihyon no Mago, por poner algunas.

Youkais simpaticones de Nurarihyon no Mago

He dicho “conviven”?, bueno, en realidad hay bastantes roces entre humanos y espíritus, los primeros están cagaditos de miedo y los segundos no ayudan aterrorizándolos. Así que se crea un escuadrón mixto entre soldados y tiernas muchachillas youkai para poner fin a los problemas y de paso demostrar que ambos grupos pueden convivir juntos.

Vale, lo primero decir que el anime está basado en unas light novels de una tiparraca, así que se nota el toque shojo (mirad los ojos de las tias y lo estilizado de los tíos). He intentando buscar el manga fansubeado al baturro, pero al parecer nadie lo ha sacado aun (mal rayo les parta)


Bonita imagen

Pero bueno, de lo que realmente os quiero hablar es que no entiendo por qué me atrae tanto la serie. Vale que las jovenzuelas están de muy buen ver (sobre todo las gemelitas picaronas, ay omá que ricas :3_) Tal vez sea la ambientación, o la relación entre Zakuro y el rubiales, pero hay algo que me llama mucho en esa serie y no consigo descifrarlo. Sospecho que es la estética en general, pero a saber… me estaré shojo-metamorfoseando!? Es grave doctor Zaius?


Decidme si no son una monada ^^

 

A vosotros os pasa lo mismo o la consideráis una serie del montón?

Por cierto, la canción que cantan antes de atacar me encanta :3

Lo Bueno

  • La banda sonora.
  • El diseño de los personajes.
  • El contexto en el qual se desarrolla la serie.

Lo Malo

  • Hay una buena dosis de clichés y estereotipos... lo habitual.
8

Escrito por: 4Pon

4pon.es

4Pon es una comunidad de usuarios frikis que comparten los mismos intereses y aficiones: anime, manga cine, videojuegos...

Bajo la protección de Haruhi y el resto de divinidades del PONteón, hemos luchado contra las hordas de trolls en Moria, hemos visto atacar naves en llamas más allá de Orión y conseguimos la victoria en la liga Pokémon con Magikarp, Caterpie, un calcetín, dos cartas de Yugi Oh y Yamcha.

Ayúdanos para seguir adelante con una donación por Paypal :D

Tweets

RT @Efva__: Mi gif favorito de toda la tierra. https://t.co/tBq0YLRI0V

Tumblr

welele:Antigualla Weleliana: La falta de potasio es una cosa que no se debe descuidar :)nomellamesfriki:Y esto es lo que espero de mayorwelele:Cuando tu hijo se llama Allahu Akbar y lo pierdes en el centro comercial
finofilipino:- ¿Cómo quiere el corte?- Como Bob Marley.- No me diga más.nomellamesfriki:Y cumplió lo que se propuso