Soredemo Machi wa Mawatteiru

By on on Reviews, 3 More
close [x]

Soredemo Machi wa Mawatteiru

soredemo_top

Nombre: Soredemo machi wa mawatteiru
Fecha de Emisión: Oct 2010
Capítulos: 12
Estudio: Shaft
Género: Comedia, Recuentos de la vida
Duración: 24min~

Hotori Ayashiyama es una estudiante de secundaria amante de las novelas de misterio y asesinatos, es bastante torpe (torpísisisima) y pasa las tardes, siempre que no esté castigada, trabajando en un Maid Cafe del distrito comercial de su barrio… en realidad es un tugurio regentado por una vieja vestida de Maid donde solo sirven café y curry…
En los doce capitulos de que está compuesta esta primera temporada -esperemos que haya más- cuentan historias de la vida diaria (sin orden aparente) de Hotori y algunos de sus familiares, amigos y compañeros de clase. Extraterrestres, misterios y situaciones surrealistas encajadas en lo cotidiano; digno del estudio SHAFT.

soredemo_content

Valoración personal: 8

Los estudios SHAFT últimamente son un referente de originalidad, realizan apuestas arriesgadas con series fuera de lo común (tanto a nivel de guión como visual y de animación). Y este es el caso de “Soredemo”, uno espera de una serie de MAID’s todo color rosa, moe y ñoñerías varias… todo lleno de amor y *kyuuu*… pero no es el caso de esta serie. Por supuesto, como todo lo que toca SHAFT tiene un componente romántico, pero prevalece sobre este el surrealismo de la serie y lo excéntrico del personaje principal. En resumen, una buena serie para pasar el rato… no es ninguna rallaera mental tipo Bakemonogatari… tampoco es una extravagancia bizarra como Arakawa under the bridge… pero si, se sale de lo normal, por eso me ha gustado bastante y la recomiendo.
Esperemos que saquen una segunda temporada, seguro que tienen material en los tomos para ello.

Y si te suena la voz de Hotori… si has visto Arakawa under the bridge es normal, es la misma seiyuu que dobla a P-KO!!! me encanta!!

Más información en el foro

Lo Bueno

  • Momentos lulzeros.

Lo Malo

  • Se puede hacer un poco pesada.
8

Escrito por: 4Pon

4pon.es

4Pon es una comunidad de usuarios frikis que comparten los mismos intereses y aficiones: anime, manga cine, videojuegos...

Bajo la protección de Haruhi y el resto de divinidades del PONteón, hemos luchado contra las hordas de trolls en Moria, hemos visto atacar naves en llamas más allá de Orión y conseguimos la victoria en la liga Pokémon con Magikarp, Caterpie, un calcetín, dos cartas de Yugi Oh y Yamcha.

Ayúdanos para seguir adelante con una donación por Paypal :D

Tweets

RT @Efva__: Mi gif favorito de toda la tierra. https://t.co/tBq0YLRI0V

Tumblr

welele:La bici del pokemon debía ser el nombre en clave de algo…O había una inflación de la hostia.welele:Antigualla Weleliana: La falta de potasio es una cosa que no se debe descuidar :)
welele:La bici del pokemon debía ser el nombre en clave de algo…O había una inflación de la hostia.finofilipino:Welcome to Spain.finofilipino:- ¿Cómo quiere el corte?- Como Bob Marley.- No me diga más.