Tokyo Magnitude 8.0

By on on Reviews
close [x]

Tokyo Magnitude 8.0 Review

Toky Magnitude 8.0

Sinopsis:

La premisa de la historia es el 70% o más de posibilidades de que un terremoto de una magnitud 8.0 ocurrirá en Tokio en los 30 próximos años. La historia representa que pasaría si un terremoto de 8.0 ocurre. La historia se centrará en Mirai, una muchacha estudiante de primer año de escuela secundaria que va a la Isla artificial de Odaiba en Tokio para una exposición de robots con su hermano Yutaka al principio de las vacaciones de verano. Un poderoso temblor emana de un océano liso, la célebre la Torre de Tokio y el Puente de Arco Iris se derrumban, y el paisaje de Tokio cambia en un instante. Con la ayuda de una mujer mensajera en motocicleta llamada Mari a la que encuentran en Odaiba, Mirai y Yutaka se esfuerzan en regresar a su hogar en Setagaya en el Tokio occidental.

Valoración Personal

Serie lacrimógena donde las haya. Si el dibujo te resulta poco atractivo… que puede ocurrir, dejarás de pensarlo cuando veas los primeros temblores. La animación de esto, junto a los sonidos que lo acompañan (crujidos, cristales, zumbidos, alarmas, gritos…); hacen que te sumerjas en la verdadera angustia que pueden estar sufriendo los personajes. Por otro lado, la tierna y entrañable historia que transcurre, con los dos niños como protagonistas te hará soltar algún lagrimón; garantizado. Si no, haztelo ver, puede que no seas humano…

Lo Bueno

  • Buena guionización de los personajes.
  • Sonorización excelente.
  • Profundidad de la historia.

Lo Malo

  • El dibujo puede resultar poco atractivo.
  • Para los catastrofistas puede saber a poco.
8.1

Escrito por: 4Pon

4pon.es

4Pon es una comunidad de usuarios frikis que comparten los mismos intereses y aficiones: anime, manga cine, videojuegos...

Bajo la protección de Haruhi y el resto de divinidades del PONteón, hemos luchado contra las hordas de trolls en Moria, hemos visto atacar naves en llamas más allá de Orión y conseguimos la victoria en la liga Pokémon con Magikarp, Caterpie, un calcetín, dos cartas de Yugi Oh y Yamcha.

Ayúdanos para seguir adelante con una donación por Paypal :D

Tweets

Saint Seiya opening xD https://t.co/i4ojo9wcN8
RT @rice_chu: はい本日のイヤイヤがこちらになります。 https://t.co/NISYGpiPTw
RT @jonimerio: Daria mi vida por proteger a este pájaro https://t.co/c3G7VVTT9Q

Tumblr

finofilipino:  Los reflejos los carga el diablo.finofilipino:  @carlos_venega.
diasconredfox:EL día a día. originaldiasconredfox:Cuando tenemos de todo.originalfinofilipino:  @EnekoHumor