Yakitate!! Japan

By on on Reviews, 3 More
close [x]

Yakitate!! Japan

Yakitate Japan top

Ficha:

Año: 2004
Episodios: 69
Estudio: Sunrise
Cadena: TV Tokyo

Sinopsis:

El protagonista es Azuma Kazuma, un joven que descubrió el encantador esponjoso poder del… pan. Y tras conseguir en su infancia amasar un pan que estuviera bueno con natto y se lo comiera su abuelo, decidió dedicar su vida a que los japoneses descubrieran las delicias del pan. Tras acabar sus primeros estudios, viaja a la ciudad para trabajar en una reconocida cadena de panaderías.

Proviene del manga de mismo nombre publicado en Shōnen Sunday.

En España se tradujo como “Amasando Ja-Pan”.

¿Por qué mola?

Por qué mola:

Bueno, no vamos a ocultar la realidad. Es una serie sobre un panadero. Y lo unico que hacen en la serie es pan. Ademas la trama es muy repetitiva, la serie consiste en rondas y rondas de torneos de panaderos que hacen pan.

Lo bueno es que se hace muy muy entretenida, aparte de liar un poco las cosas durante el proceso de elaboracion de los panes en cada ronda, que anima, cada pan que se hace es diferente y tiene algo que lo distingue de todos los demas panes y ves como sufren intentando adaptarse a las exigencias de los concursos.

yakitate body

Por otro lado los jueces, y en general la gente que se come estos panes, tiende a sufrir “reacciones” cuando los prueban, como si fueran alucinaciones que son la forma de transmitirte que sienten al comerlos.

Finalmente, esta plagada (aunque se pierden en las traducciones) de juegos de palabras y momentos divertidos, ya sea en las reacciones, en algun giro en la trama de un torneo. Aparte, las explicaciones sobre el proceso de la creacion del pan no se hacen tediosas.

Lo Bueno

  • Diversión asegurada.
  • Guiños a otras series.
  • Los jueces.

Lo Malo

  • Puede resultar bastante infantil.
8.3

Escrito por: 4Pon

4pon.es

4Pon es una comunidad de usuarios frikis que comparten los mismos intereses y aficiones: anime, manga cine, videojuegos...

Bajo la protección de Haruhi y el resto de divinidades del PONteón, hemos luchado contra las hordas de trolls en Moria, hemos visto atacar naves en llamas más allá de Orión y conseguimos la victoria en la liga Pokémon con Magikarp, Caterpie, un calcetín, dos cartas de Yugi Oh y Yamcha.

Ayúdanos para seguir adelante con una donación por Paypal :D

Tweets

RT @Efva__: Mi gif favorito de toda la tierra. https://t.co/tBq0YLRI0V

Tumblr

welele:Antigualla Weleliana: La falta de potasio es una cosa que no se debe descuidar :)nomellamesfriki:Y esto es lo que espero de mayorwelele:Cuando tu hijo se llama Allahu Akbar y lo pierdes en el centro comercial
finofilipino:- ¿Cómo quiere el corte?- Como Bob Marley.- No me diga más.nomellamesfriki:Y cumplió lo que se propuso