Sigue su consejo y mejor no te acerques mucho a Osaka pues ya bastante fail hay por tus venas

SERIE: Azumanga Daioh

FUNCIÓN: Diosa del Fail

De nuevo en el colegio, Haruhi vio a una joven completamente opuesta a ella: pequeña, débil, tonta y torpe a másno poder. “Odio la gente así, sin embargo, en el PON son todos del mismo estilo… tal vez…” Se encaminó a Osaka y la secuestró directamente como diosa de la torpeza mencionándole estas palabras: “Tu misión será recordar atodos los PONeros que las trampas son malas, no sabemos hacerlas, y que si la van a cagar que lo hagan a lo grande,como haces”. Osaka se mentalizó de ello, afirmó con la cabeza y repitió: “trampas malas, no se hacerlas…¿puedes repetírmelo, por favor?” Haruhi feliz de escuchar algo así la levantó en brazos y exclamó: “¡que todos losnuestros recuerden que somos los mejores por como somos, no necesitamos nada más!”.

luz2

Osaka

4pon.es

4Pon es una comunidad de usuarios frikis que comparten los mismos intereses y aficiones: anime, manga cine, videojuegos...

Bajo la protección de Haruhi y el resto de divinidades del PONteón, hemos luchado contra las hordas de trolls en Moria, hemos visto atacar naves en llamas más allá de Orión y conseguimos la victoria en la liga Pokémon con Magikarp, Caterpie, un calcetín, dos cartas de Yugi Oh y Yamcha.

Ayúdanos para seguir adelante con una donación por Paypal :D

Tumblr

finofilipino:Sabias palabras de una eminencia en agujeros negros, y también del mismísimo Albert Einstein.
miniyo:Cosas que pasan (como un Bombardeo en Mosul que mata 200 inocentes)Ben, en “Nueva Revolución”, http://nuevarevolucion.es/ [web] http://brutalplanet.es/ [twitter] @BenBrutalplanet [facebook] https://www.facebook.com/brutalplanet.esmytesmyg:  jaidefinichonv2:LA CAJA¡LA CAJA!