Como muchos sabéis, el PON contiene muchos factores que son de pago, es decir, servidores contratados para el mantenimiento de varios de nuestros bienes como la propia web donde tenemos alojado el foro, el servidor de TS, o incluso la ropa interior de las diosas del PONteón que actualmente usamos.

La cosa hasta ahora ha podido ir sobreviviendo gracias a donaciones fantasmas (y no tan fantasmas) que han ido dando varias personas con la intención de hacer esta comunidad un lugar mucho máss grande, enorme y bestial, y como podéis entender no es algo que salga gratis.

 

Por ello, os ofrecemos para aquellos que quieran colaborar económicamente por el mantenimiento de esta morada, hemos registrado una cuenta llamada Comunidad PON en Paypal. Cualquier aportación, por pequeña que sea será muy apreciada ^^. Puedes hacer una donación por Paypal a través del siguiente botón:









También podéis hacer una transferencia bancaria a la siguiente entidad (nos hemos hecho una cuenta en ING Direct) cuyo número de cuenta es el siguiente:

1465 0100 94 172045902

Si alguien quiere pagar con otros medios, cara a cara, o yo que se como, pues que lo hable con Ashfor que es nuestro encargado monetario y el culpable si algúnn cénntimo desaparece.
Nyan nyan.

midas360

4pon.es

4Pon es una comunidad de usuarios frikis que comparten los mismos intereses y aficiones: anime, manga cine, videojuegos...

Bajo la protección de Haruhi y el resto de divinidades del PONteón, hemos luchado contra las hordas de trolls en Moria, hemos visto atacar naves en llamas más allá de Orión y conseguimos la victoria en la liga Pokémon con Magikarp, Caterpie, un calcetín, dos cartas de Yugi Oh y Yamcha.

Ayúdanos para seguir adelante con una donación por Paypal :D

Tumblr

nomellamesfriki:Empecemos el Sábadowelele:  No es lo que esperaba, pero estoy satisfecho.welele:  No es lo que esperaba, pero estoy satisfecho.
welele:  Cuando haces contacto visual con la chica más guapi de clase.welele:  No es lo que esperaba, pero estoy satisfecho.nomellamesfriki:Un esclavo de la sociedad