Cargando Eventos

« Todo Eventos

  • Este evento ha pasado.

Natividad

21 diciembre, 2015 - 8 enero, 2016

NATIVIDAD:

El planeta Viejo Namek, conocido también como el Viejo Mundo, se encontraba asolado en una guerra por un choque intergaláctico. Los dos emperadores de la galaxia más temidos, King Cold y Deviluke, habían llegado al planeta origen de la creación de Haruhi el cual había dejado a disposición de sus diosas. Sin embargo, fue un caos ya algunas de las diosas usaron sus poderes de forma irregular y sin moderación. Por ejemplo, Konata, diosa de lo otaku, lo friki y la cultura nipona, otorgó el don del frikismo a la sangre de todos los habitantes del planeta, y todos aquellos fueron otakus, por lo que no había ningún sentido de cuantificarlo ni darle importancia, ya que todos lo eran. Las diosas Kagami y Tsukasa, hermanas gemelas y diosas de las multicuentas, hicieron que todos los habitantes de ese planeta fuesen todos iguales, pero con pequeñas diferencias para no ser el mismo. Por ello, les dotaron de antenas, orejas puntiagudas, ausencia de pelo, y un apagado color verde. La diosa Mikuru, diosa de la belleza y la paz, quiso dotar a todos los habitantes de ese planeta de paz, y por ello, su fuerza guerrera aunque alta, era malgastada en las labores domésticas. Esto, enfureció de sobremanera a la diosa de la guerra, Atenea, y también a la diosa de los castigos y la tortura, Dokuro-chan, que pactaron extender sus poderes por el planeta de la única forma que pudieron.

Cada una, creó una familia. A cual mas temida y poderosa. Por un lado, estaba la familia Deviluke, donde el rey, fue dotado de tres hermosas hijas, fuertes y bellas, pero al mismo tiempo poderosas y peligrosas, Lala, Nana y Momo, con aspecto inocente pero colas demoníacas que demostraba su verdadera naturaleza. Por el otro lado, fue creado King Cold, padre de dos hijos con su mismo temperamento y ansias de dominación: Freezer y Coola, con el color morado en su piel, la fuerza en sus puños y la maldad en su mirada. Ambos imperios, fueron esparciendo su poder por todo el universo, conquistando cada planeta, satélite o porción de tierra a su paso, hasta que las diosas Atenea y Dokuro, consiguieron su propósito: que ambos imperios colisionaran en el planeta Namek.

Fue entonces, cuando la diosa de la Muerte y la Death Note, Amane Misa, la cual no quiso colaborar en las dotes de creación del planeta, despertó. Las vidas namekcianas se extinguían cada día, a cada hora, y a cada minuto.

Y Haruhi-sama vio que esto no era bueno, y vio toda clase de sufrimientos, torturas, mutilaciones y venganza. El dios Karin, que otorgaba alimentación a sus habitantes, fue el primero en dar la espalda a este planeta, ocasionando también el hambre. El primer otakulipsis había llegado.

Por ello, decidió abandonar su creación y decidió crear una nueva a la que llamó Nuevo Mundo, donde creó a unos seres que sus dioses subordinados no pudieran controlar ni manipular, encargados de administrar el mundo de forma equilibrada y que exparcieran el poder de los dioses de forma equilibrada y justa. Y a estos seres, Haruhi-sama los llamó admins.

Sin embargo, encariñada con sus primeras creaciones, decidió rescatar a uno de esos namekcianos y enviarlo a este nuevo mundo, el cual llegó el 25 de Diciembre. Se desconoce el nombre de ese namekciano, pero si se sabe, que se fundió con los habitantes del Nuevo Mundo y que empezaron a surgir habitantes con sangre namekciana: Sangre Morada, con el don otaku que Konata había extendido en esa sangre. Por eso, a ese día, 25 de Diciembre, por la llegada de un ser de otro planeta, nativo a este Nuevo Mundo, se le llamó Natividad, y se celebra cada año, para conmemorar la existencia de un olvidado Viejo Mundo.

Gracias a los admins, el Nuevo Mundo fue más justo, más competitivo y equilibrado. No todos eran otakus, no todos deseaban la paz, las guerras existían y también las multicuentas, pero también eran castigados aquellos que usaban injustamente su poder.

Las conquistas espaciales, sin embargo, fueron extendiéndose por las dos familias imperiales que las diosas Atenea y Dokuro habían creado. Para impedir desastres como en su anterior planeta, Haruhi-sama, pidió crear una capa divina a su mano derecha, Nagato Yuki, para proteger el planeta de invasiones alienígenas. La orden fue cumplida, pero sin embargo, solicitó un día de descanso ya que no podía mantenerla eternamente si no descansaba por lo menos un día al año. El 6 de enero.

Conscientes de tal descanso, los imperios galácticos, enviaron cada uno a un príncipe para conquistar el planeta, que no era muy grande. El imperio de King Cold, envío a un príncipe de un planeta de su imperio, llamado Vegeta. El imperio Deviluke, sin embargo, envío a su hija mayor, Lala Deviluke, dotada de fuerza y belleza. Al conocer las intenciones de ambas facciones, y el caos que podía desatar, Nagato informó de los hechos a la Entidad de Integración de Datos y una 3ª fuerza espacial iría a parar a los visitantes y expulsarlos: Ryoko Asakura, la cual consiguió a lo largo del día cumplir su misión.

Sin embargo, para que las naves espaciales de los tres visitantes pudiesen llegar a su destino a lo largo de toda la galaxia, un meteorito de monstruos y criaturas extraterrestres fue enviado por la misma Haruhi, que creyó divertido ver como reaccionarían los habitantes de su planeta con la llegada de tales seres, que fueron guiados hacia el Nuevo Mundo siguiendo el astro. Colisionando en el polo sur del planeta, los monstruos del meteorito emergieron y los mas grandes de ellos fueron denominados ángeles, donde el primer ángel, de nombre Adam fue capturado y usado para la creación de armas Q5 llamadas Mechas, pero bueno, eso es otra historia y deberá ser contada en otro momento.

Desconociendo los hechos de que ni Lala, ni Vegeta, hayan realizado la misión de aniquilación y conquista, bien por falta de ganas, o bien por no querer seguir ordenes. Pero lo que si que es cierto, es que ese día, Ryoko Asakura, aunó sus fuerzas con Vegeta y Lala; y los tres juntos, consiguieron liberar al Nuevo Mundo de los ángeles y demás aliens menores y expulsarlos fuera del planeta.

Por ello, la llegada de estos tres visitantes al planeta, se le conoce como el día de los 3 Príncipes Galácticos, que vinieron siguiendo el rastro de un meteorito.

Para que estos altercados en el Nuevo Mundo no fuesen causa de pánico, Haruhi ordenó a Mikuru que siembre la paz por el mundo durante quince días y quince noches, al igual que a Mizore le pidió que sembrara una capa de nieve, para que las nubes cubriesen el cielo y los eciudadanos no pudiesen ver el gigantesco meteorito que se aproximaba. También le pidió al Dios de la fiesta, Vega, que hiciera oficial estas fiestas y que ocultando la existencia de los aliens, hiciera parecer una fiesta de paz.

Detalles

Comienza:
21 diciembre, 2015
Finaliza:
enero 8
Evento Category:
Evento Etiquetas:
, , , ,
Pagina Web:
http://4pon.es/foro/viewforum.php?f=18

Lugar

http://4pon.es/foro/viewtopic.php?f=18&t=12&p=20#p20

4pon.es

4Pon es una comunidad de usuarios frikis que comparten los mismos intereses y aficiones: anime, manga cine, videojuegos...

Bajo la protección de Haruhi y el resto de divinidades del PONteón, hemos luchado contra las hordas de trolls en Moria, hemos visto atacar naves en llamas más allá de Orión y conseguimos la victoria en la liga Pokémon con Magikarp, Caterpie, un calcetín, dos cartas de Yugi Oh y Yamcha.

Ayúdanos para seguir adelante con una donación por Paypal :D

Tweets

RT @daito69: 鉄道と女の子 描きました https://t.co/mIZqYZqg4R

Tumblr

nomellamesfriki:Si es que esos seres no podían ser normalesfinofilipino:Ni son rombos, ni se mueven, ni es un gif… es tu cerebro el que te engaña… @kuriosofinofilipino:Miusik from my heart.Más arriba Julio.  Tweet
sweet-bitsy: awwww-cute:Found an old PC monitor, decorated a littleWhat website is thatfinofilipino:Esa es la actitud :DPor: @Mogueifinofilipino:Miusik from my heart.Más arriba Julio.  Tweet