Cargando Eventos

« Todo Eventos

  • Este evento ha pasado.

Purple Week (Día 1)

abril 29

DIA 1

Sus pisadas, ágiles cual gacela, llegaron con paso cansado esta vez ante los pies de Haruhi. La suma diosa, la miraba desinteresada desde su trono, con Nagato Yuki y Mikuru como siempre a su lado.

– ¡Ey tú!- exclamó Reena- ¡Deedlith me ha dicho que tienen problemas en los bosques!

– ¿¿Cómo que “¡ey tú!”?? ¡Suzumiya-sama para ti! – protestó Haruhi cruzándose de brazos.

– Si, bueno… discúlpeme… – dijo la pelirroja frotándose la cabeza.

– ¿Qué es lo que le pasa a la elfa?- preguntó Haruhi inquieta.

– Resulta que un malvado dragón anda acosando el pueblo élfico exigiendo los niños como forma de pago para que no destruya todo el pueblo.


Este es el famoso Dragón Morado Comeniños

– Pégale una paliza al dragón- dijo Haruhi desinteresada- pensé que tenías semejante fuerza en tu poder.

– El problema, es que los elfos han robado un huevo de dragón, y por ese motivo el dragón les ataca. – explicó Reena- está en su completo derecho de sentirse frustrado.

– Entonces la culpa es de los elfos, que devuelvan el huevo, y el problema sería resuelto- sonrió Haruhi- no veo el problema.

– Los elfos necesitan el huevo porque la piedra de Nefertalia que rige el espíritu de todo el bosque se ha desgastado con el paso de los años, y el huevo de dragón tiene las propiedades necesarias para sustituirla.- explicó Reena- y para crear otra piedra de Nefertalia se necesita alrededor de 100 años ya que…

– ¡Pues nosotros la crearemos en una semana!- sonrío Haruhi poniéndose en pie- ¡Yo misma saldré al combate, Mikuru, Yuki, adelante!

– Pero el dragón ha pedido un tributo de 10 niños por día que su huevo no sea devuelto- explicó Reena- Deberíamos de…


El semblante serio de Haruhi haciendo cálculos.

– Eso haría un total de mil niños si no hacemos algo, y lo haremos en una semana. Solo serán 70 niños. Ese dragón se va a poner morado de comer niños.

– Ese dragón ya es de color morado…

– Pues se pondrá más morado. ¿Cómo se hace una piedra de Nefertalia de esas?

– Pues se necesita una escama de sirena, cáscara de huevo de dragón, un vaso de agua del lago de Jusenkyo que transforma en Oso Panda, una piedra de la luna…

– ¿Lago de Jusenkyo que transforman en oso panda? ¡Cuéntame más de eso!

– ¿No conoce los lagos de Jusenkyo? Existe un total de 42 lagos, y en cada uno dicen que se ha ahogado una criatura. Las personas que caen en esas aguas se transforman con agua fría en tal criatura y solo pueden volver a su forma original con agua caliente.

– ¡Es genial! – exclamó Haruhi- ¡Vamos a bautizar a mis leales servidores del planeta!


 

¿Quieres guardar la partida?

Si – No


Esta festividad se originó en la época del primer PONteón, el cual sufrió reformas a capricho de Haruhi para moldearlo a las costumbres de sus feligreses.

Detalles

Fecha:
abril 29
Evento Category:
Evento Etiquetas:
, , ,

Lugar

Foro del PON

4pon.es

4Pon es una comunidad de usuarios frikis que comparten los mismos intereses y aficiones: anime, manga cine, videojuegos...

Bajo la protección de Haruhi y el resto de divinidades del PONteón, hemos luchado contra las hordas de trolls en Moria, hemos visto atacar naves en llamas más allá de Orión y conseguimos la victoria en la liga Pokémon con Magikarp, Caterpie, un calcetín, dos cartas de Yugi Oh y Yamcha.

Ayúdanos para seguir adelante con una donación por Paypal :D

Tweets

RT @Efva__: Mi gif favorito de toda la tierra. https://t.co/tBq0YLRI0V

Tumblr

welele:La bici del pokemon debía ser el nombre en clave de algo…O había una inflación de la hostia.welele:Antigualla Weleliana: La falta de potasio es una cosa que no se debe descuidar :)
welele:La bici del pokemon debía ser el nombre en clave de algo…O había una inflación de la hostia.finofilipino:Welcome to Spain.finofilipino:- ¿Cómo quiere el corte?- Como Bob Marley.- No me diga más.