Cargando Eventos

« Todo Eventos

  • Este evento ha pasado.

Purple Week (Día 2)

30 abril, 2016

DIA 2

Bosque de Chocobos, Haruhi llega con paso rápido con Mikuru y Nagato detrás:

– ¡Ey, tu! ¡Pollobo Gordo!- exclamó Haruhi señalándole.

El rey de los chocobos, posiblemente, el chocobo mas gordo del mundo.

– Quiero un chocobo que buceé.- exigió Haruhi sin contemplaciones.
– Que bucee… los tengo amarillos normales, azules de río, verdes de montaña… pero que bucee va a ser que no.
– ¡Pues lo haces! ¿Cuánta posibilidad hay de que nazca un chocobo con esa característica en esos huevos de allí?- dijo Haruhi acercándose a un nido.
– Puedo confirmar de que esos huevos produzcan aves de color amarillo sin ninguna característica especial.- analizó Yuki- pero podría manipularlos genéticamente y quizás pueda conseguir que en uno de ellos nazca un chocobo morado con la capacidad de bucear.
– Genial, si queremos una escama de sirena vamos a tener que bucear.- se frotó las manos la todopoderosa Haruhi- ¡También podemos usar la cáscara del huevo como cáscara de Dragón!
– Oye, que los chocobos no tenemos nada que ver con los dragones- interrumpió el rey de los chocobos algo confuso.
– Eso es lo de menos, lo importante es la esencia de vida que contienen las cáscaras- sonrío Haruhi- ¡Mikuru, coge el huevo! Te encargo la misión de madre para que el chocobo nazca.
– Ah… bi… bien- tartamudeó Mikuru insegura.
– ¡Y asegúrate de que la cáscara se mantenga intacta cuando nazca!

Más tarde, en el laboratorio del profesor Brief:
– No te preocupes Mikuru- explicó el profesor- Esta incubadora especial hará que el chocobo nazca en menos de dos horas.
– He manipulado la incubadora de forma que los genes del embrión puedan evolucionar con características de buceo y tonalidad morada para que el bienestar de Haruhi sea satisfactorio.- explicó Nagato en su suave voz.
– Si me disculpáis, tengo que preparar una nave espacial para una misión en la Luna que Haruhi me ha encargado.- explicó el profesor poniéndose unas gafas especiales- Nagato, ¿podrías ayudarme?
– Como deseé- dijo afirmó Nagato poniéndose unas gafas similares.

Un par de horas más tarde, Mikuru contemplaba el huevo que empezó a moverse. El crujido rompió la cáscara con un pico morado asomando. Un chocobo de color morado había aparecido, y fue la propia Mikuru quien lo abrazó con amor maternal.


El sumo PONtifice ha dibujado la escena de Mikuru abrazando al chocobo morado. Grandes garabatos de mierda.

– Tendré que avisar a Haruhi de tu nacimiento.- sonrío Mikuru achuchando al pequeño chocobo morado.


 

¿Quieres guardar la partida?
Si – No


Esta festividad es originaria de la primera edad que fue modificado a gusto y capricho por la misma Haruhi y puede contener deidades no vigentes en el actual PONteón.

Detalles

Fecha:
30 abril, 2016
Evento Category:
Evento Etiquetas:
, , , ,

Lugar

Foro del PON

4pon.es

4Pon es una comunidad de usuarios frikis que comparten los mismos intereses y aficiones: anime, manga cine, videojuegos...

Bajo la protección de Haruhi y el resto de divinidades del PONteón, hemos luchado contra las hordas de trolls en Moria, hemos visto atacar naves en llamas más allá de Orión y conseguimos la victoria en la liga Pokémon con Magikarp, Caterpie, un calcetín, dos cartas de Yugi Oh y Yamcha.

Ayúdanos para seguir adelante con una donación por Paypal :D

Tweets

Saint Seiya opening xD https://t.co/i4ojo9wcN8
RT @rice_chu: はい本日のイヤイヤがこちらになります。 https://t.co/NISYGpiPTw
RT @jonimerio: Daria mi vida por proteger a este pájaro https://t.co/c3G7VVTT9Q

Tumblr

finofilipino:   La primera regla de la parroquia de la lucha es no hablar de la parroquia de la lucha.  @donchalecos.finofilipino:  Un futuro arruinado por el tapeo. Que ojo, desayunar a diario en el bar yo lo considero un “minilujo” (pudiendo hacerlo en casa) que nunca me he permitido, pero allá cada cual con sus vicios, uno no trabaja solo para sobrevivir, se pretende también VIVIR. Mientras no le des a todos los vicios, cada uno sabrá lo que hace. También creo (mi opinión) que mucha gente no es consciente de su verdadero poder adquisitivo, y quizás se esté dando lujos que no se puede permitir a largo plazo. Vamos que tengo gente cercana cobrando sueldos muy justitos y no se privan de nada.
finofilipino:  Mientras tanto en Albacete…finofilipino:  Voilá! @ana_morgade.