Cargando Eventos

« Todo Eventos

  • Este evento ha pasado.

Purple Week (Día 2)

abril 30

DIA 2

Bosque de Chocobos, Haruhi llega con paso rápido con Mikuru y Nagato detrás:

– ¡Ey, tu! ¡Pollobo Gordo!- exclamó Haruhi señalándole.

El rey de los chocobos, posiblemente, el chocobo mas gordo del mundo.

– Quiero un chocobo que buceé.- exigió Haruhi sin contemplaciones.
– Que bucee… los tengo amarillos normales, azules de río, verdes de montaña… pero que bucee va a ser que no.
– ¡Pues lo haces! ¿Cuánta posibilidad hay de que nazca un chocobo con esa característica en esos huevos de allí?- dijo Haruhi acercándose a un nido.
– Puedo confirmar de que esos huevos produzcan aves de color amarillo sin ninguna característica especial.- analizó Yuki- pero podría manipularlos genéticamente y quizás pueda conseguir que en uno de ellos nazca un chocobo morado con la capacidad de bucear.
– Genial, si queremos una escama de sirena vamos a tener que bucear.- se frotó las manos la todopoderosa Haruhi- ¡También podemos usar la cáscara del huevo como cáscara de Dragón!
– Oye, que los chocobos no tenemos nada que ver con los dragones- interrumpió el rey de los chocobos algo confuso.
– Eso es lo de menos, lo importante es la esencia de vida que contienen las cáscaras- sonrío Haruhi- ¡Mikuru, coge el huevo! Te encargo la misión de madre para que el chocobo nazca.
– Ah… bi… bien- tartamudeó Mikuru insegura.
– ¡Y asegúrate de que la cáscara se mantenga intacta cuando nazca!

Más tarde, en el laboratorio del profesor Brief:
– No te preocupes Mikuru- explicó el profesor- Esta incubadora especial hará que el chocobo nazca en menos de dos horas.
– He manipulado la incubadora de forma que los genes del embrión puedan evolucionar con características de buceo y tonalidad morada para que el bienestar de Haruhi sea satisfactorio.- explicó Nagato en su suave voz.
– Si me disculpáis, tengo que preparar una nave espacial para una misión en la Luna que Haruhi me ha encargado.- explicó el profesor poniéndose unas gafas especiales- Nagato, ¿podrías ayudarme?
– Como deseé- dijo afirmó Nagato poniéndose unas gafas similares.

Un par de horas más tarde, Mikuru contemplaba el huevo que empezó a moverse. El crujido rompió la cáscara con un pico morado asomando. Un chocobo de color morado había aparecido, y fue la propia Mikuru quien lo abrazó con amor maternal.


El sumo PONtifice ha dibujado la escena de Mikuru abrazando al chocobo morado. Grandes garabatos de mierda.

– Tendré que avisar a Haruhi de tu nacimiento.- sonrío Mikuru achuchando al pequeño chocobo morado.


 

¿Quieres guardar la partida?
Si – No


Esta festividad es originaria de la primera edad que fue modificado a gusto y capricho por la misma Haruhi y puede contener deidades no vigentes en el actual PONteón.

Detalles

Fecha:
abril 30
Evento Category:
Evento Etiquetas:
, , , ,

Lugar

Foro del PON

4pon.es

4Pon es una comunidad de usuarios frikis que comparten los mismos intereses y aficiones: anime, manga cine, videojuegos...

Bajo la protección de Haruhi y el resto de divinidades del PONteón, hemos luchado contra las hordas de trolls en Moria, hemos visto atacar naves en llamas más allá de Orión y conseguimos la victoria en la liga Pokémon con Magikarp, Caterpie, un calcetín, dos cartas de Yugi Oh y Yamcha.

Ayúdanos para seguir adelante con una donación por Paypal :D

Tweets

RT @Efva__: Mi gif favorito de toda la tierra. https://t.co/tBq0YLRI0V

Tumblr

welele:Antigualla Weleliana: La falta de potasio es una cosa que no se debe descuidar :)nomellamesfriki:Y esto es lo que espero de mayorwelele:Cuando tu hijo se llama Allahu Akbar y lo pierdes en el centro comercial
finofilipino:- ¿Cómo quiere el corte?- Como Bob Marley.- No me diga más.nomellamesfriki:Y cumplió lo que se propuso