Cargando Eventos

« Todo Eventos

  • Este evento ha pasado.

Purple Week (Dia 4)

mayo 2

Día 4

Mientras Haruhi batallaba por conseguir una escama de sirenas, en el despacho de escritura de Death Notes de Amane Misa, la diosa de la muerte recibió mientras escribía sentada en posición de L, la visita de Yamato, el dios de la madera y los ninjas.
– Siento interrumpirte, Misamisa, pero tengo una petición que hacerte- empezó el ninja- quiero sacar a una persona de uno de los siete infiernos.
– ¿Sacar a alguien de un infierno?- preguntó Misa levantando la pluma del papel-o sea, tio, de verdad, no creo que a Dokuro le haga gracia que un muerto se levante.
– Técnicamente no está muerto, se trata de…- tragó saliva- el jefe supremo del séptimo infierno, el infierno del relleno de…
– Uzumaki Naruto- terminó la frase Misa abriendo los ojos y soltando la pluma de golpe. Se giró en silencio y miró al horizonte- ¿Tu que opinas Rukia-san?
– ¿Rukia? – preguntó Yamato- Ahí… no hay nadie.
– ¡Que si joder! ¡Que solo yo puedo verla!- dijo la diosa abrazando la Death Note- ¡¿Porque nadie me cree?! ¡¡Solo los que tocan estos cuadernos pueden ver los shinigamis!!
– Pues déjame tocarlo y…
– ¡¡NOOOOOOO!!- chilló Amane Misa como loca- ¡¡HARUHI ME LOS HA CONFIADOOOOOOO!! ¡¡ES MIOOOOOOO!! ¡¡MI TESORO!!
– Joder… estás como una cabra…- suspiró Yamato.- Encima cambias de cuaderno cada poco.
– Pero soy guapa, rubia y sexy- sonrío ella- ¡Y es todo lo que necesito para estar a la moda!
– En fin, ¿que te dice ese Shinigami tuyo que solo tu ves?- Pregunto el ninja.
– ¿Eres tonto o no le has oido? – le encaró Misa- ¡Ha dicho que va a buscar a Dokuro!
– ¿Que…? ¿Dokuro va a….?- antes de que terminara la frase, alguien le cortó.
– ¡Yuuuuuuju! ¡¿Quien quiere de mis servicios?!- dijo Dokuro entrando por la puerta- ¡SuperMisa, que de tiempo!
– ¡Ohaaa, Doku-chan!- saludo la diosa de la muerte- ¡Este quería sacar a Naruto del séptimo infierno, dile algo!
– ¿A Naruto?- preguntó Dokuro.- Eso está hecho… ¡¡Pipiru piru piru, pipiru piiiiiiii!!


Estas se supone que son MisaMisa y Dokuro… XD

Girando su excaliborg, hizo aparecer a un muchacho rubio, vestido de butanero con cuatro rallas en la cara, de nombre Naruto.
– ¡Yamato-sensei!- gritó el joven lanzándose a abrazarlo- ¡Que alegría!
– Supongo que no es necesario decir que tienes 24 horas en este mundo- dijo Dokuro mirándole con cara de malas pulgas- aunque si me da un venazo, serán 6 horas solo.
Será suficiente, ¡muchas gracias!- dijo Yamato agradecido y saliendo de la sala tirando de su discipulo- ¡Naruto, ven conmigo, es hora de que conozcas a las diosas de las multicuentas!

Sala de videojuegos del PONteón. Las hermanas Kagami y Tsukasa, están jugando a una videoconsola con Konata y Osaka.


Viciando como locas, las diosas de las multis, la del frikismo y las del fail juntas.

– ¡Gemelas, os necesito!- dijo Yamato irrumpiendo en la sala con Naruto detrás.
– Ahora no- dijo Konata sin mirarle- estamos en una partida dos contra dos…
– Ah…- suspiró Osaka- ¡Me han vuelto a matar!
– ¡Ya te he vuelto a resucitar! – dijo Konata movimiendo sus dedos a gran velocidad.
– Oye, que llevamos así dos horas- dijo la gemela mayor, Kagami- ¿queréis rendiros de na vez?
– Es lo que pasa cuando forman equipo la diosa del Fail y la del frikismo- sonrío Tsukasa soltando el mando despreocupada- ¿para que nos buscas, dios ninja?
– ¡OYE TSUKASA! ¡COGE EL MANDO!- protestó Konata- ¡No he acab…! ¡Pero Osaka! ¿¿como te ha podido matar otra vez si ni siquiera tenía el mando en las manos??
– Ah… no se…- se lamentó Osaka.
– Vale, ya me he cansado- dijo Kagami levantándose y apagando la consola. Carraspeando, miró a Yamato- Creo que hay tarea que hacer.
– Por fin me prestáis atención- suspiró él- os explicaré. Haruhi necesita ir a los lagos de Jusenkyo para obtener agua de uno de los lagos. El problema, que ha pedido a Athena que reuna a sus caballeros para realizar tal expedición.
– ¿Y cual es el problema?- suspiró Konata- Esos lagos transforman en agua fría a las personas en diferentes animales que se han ahogado ahí dentro. Y con el agua caliente volverán a su forma original.
– Pero Athenea no quiere que sus guerreros sufran.- explicó Yamato- y por una decisión de los mortales donde decidieron que la estructura de sus fuerzas armadas sea similar a la de mi villa y no a la de sus soldados, ha hecho que se cabrease conmigo.
– ¿Mal de amores?- preguntó Tsukasa- ¿Porque no le preguntas a Taiga sobre eso?
– ¡No es eso! – se alarmó poniéndose rojo- Naruto, haz tu clon de sombra para explicarlo.
– ¡Kage Bushin no jutsu!- dijo Naruto haciendo aparecer otro Naruto a su lado.
– Este chico tiene el don de hacer multicuentas perfectas, pero son solo clones de sombra. – explicó Yamato- A los clones no les afecta el poder del agua maldita de los lagos, por eso, quiero, que con vuestro poder, convirtáis los clones en verdaderos para poder utilizarlos en los lagos y saber cual es el que buscamos.
– Kagami, Tsukasa, creo que es una misión sencilla para vosotras- sonrío Konata- id con Yamato a esos lagos y yo me encargaré de avisar a la super jefa cuando vuelva.
– ¿y yo que hago?- preguntó Osaka metiéndose un dedo en la nariz.
– ¡Deja de sacarte entradas!- la riñó Kagami.- ¡Y mantente lejos de todo lo relacionado con la piedra de Nefertalia, no queremos ver a Haruhi cabreada!

Dos horas después, en el trono de Haruhi, Konata estirada en él recibió por fin a las diosas Nami, a Horo, Haruhi y al gato Karin junto al chocobo morado. La diosa de la economía y la diosa lobo, empapadas de agua de los pies a la cabeza.
– ¡Eres idiota!- protestaba Nami- ¡Te dije que no te transformaras en lobo gigante a bordo de mi barco!
– ¡A mi que me dices! – se limpiaba las manos Horo- ¡No pensaba que fuese a romperse por un poco de peso de más!
– ¡Baka, cuando te transforma tu peso se multiplica por mil!
– ¡No peso tanto!- protestó Horo- ¡Y tu ten cuidado cuando uses el Clima Tact, no has dejado una sirena viva en los alrededores!
– ¡No me cambies de tema, me vas a pagar mis mandarinas y mi barco!- encaró Nami.
– Pero no seas así, eran cuatro trozos de madera…
– ¡Tendré que pedirle a Yamato que me haga un barco nuevo!- despotricaba Nami- ¿¿Y sabes quien me va a dejar 16K de GOLD para pagarlo??
– ¡¡CALLAOS!!- dijo Haruhi cabreada- ¡Ya tengo suficiente con que la mierda de nube de este gato asqueroso no me aceptase!
– Es que solo acepta a personas de corazón puro.- dijo Karin escondiendose tras el chocobo.
– Wark.- Suspiró el chocobo.
– ¡MI CORAZÓN ES PURO!- gritó Haruhi volviendo la vista a Konata- ¡¿Y TU QUE HACES AHÍ SENTADA?!
– Esperarte- dijo Konata sonriente con su típica cara de gato- Hay cosas que contarte sobre el capitán Yamato-dono.

Un rato después…
– ¿¿Así que va a traer el mismo el vaso de agua del lago de Jusenkyo que transforma en oso panda??- se alegró Haruhi- ¡Eso es genial! ¿Que hay de los demás?
– Pues el doctor Brief ya ha terminado la nave espacial – empezó Konata sacándo una sonrisa iluminada a Haruhi- Athena ha reunido a sus cinco mejores guerreros y ahora no sabe que hacer con ellos, Misato ha ido a ayudar a Deedlit y Reena en la resistencia de los elfos con el dragón morado, Senjo está haciendo escribir al Sumo Pontifice las crónicas de estos días, yo he estado todo el día jugando contra Osaka a la consola y los demás cafet…
– ¿¿Vega está volviendo a acosar a Hahiru, verdad??- cortó Haruhi de pronto- ¡Dile a ese estúpido español depravado que Hahiru es mi multicuenta para el disfrute visual e individual de mis creyentes! ¡Será un dios, pero debe abstenerse a la máxima ley! ¡¡SE MIRA PERO NO SE TOCA!!
– No, Vega está ayudando a Senjohagara en dar un motivo a los mortales de que escriban estas memorias y hagan una fiesta anual por ello.- sonrío Konata- pero casi aciertas, te mereces un gallifante.
– Bueno, el caso, mañana, que el profesor loco de Brief vaya a la luna y traiga una piedra, no es una misión dificil.- Solucionó Haruhi sonriente.
– Haruhi-sama -la llamó Konata- No es buena idea que vaya Brief solo- explicó- ¿ha olvidado los incidentes de la natividad? Fuera de este planeta no disponemos de total inmunidad. Podríamos ser atacados por aliens violentos.
– Es cierto. Pues Athena irá con sus mejores caballeros. Brief también, alguien debe pilotar. Y Nagato les podrá ser de extrema ayuda.


 

¿Quieres guardar la partida?
Si – No


Esta festividad es originaria de la primera edad que fue modificado a gusto y capricho por la misma Haruhi y puede contener deidades no vigentes en el actual PONteón.

Detalles

Fecha:
mayo 2
Evento Category:
Evento Etiquetas:
, , , ,

Lugar

Foro del PON

4pon.es

4Pon es una comunidad de usuarios frikis que comparten los mismos intereses y aficiones: anime, manga cine, videojuegos...

Bajo la protección de Haruhi y el resto de divinidades del PONteón, hemos luchado contra las hordas de trolls en Moria, hemos visto atacar naves en llamas más allá de Orión y conseguimos la victoria en la liga Pokémon con Magikarp, Caterpie, un calcetín, dos cartas de Yugi Oh y Yamcha.

Ayúdanos para seguir adelante con una donación por Paypal :D

Tweets

RT @Efva__: Mi gif favorito de toda la tierra. https://t.co/tBq0YLRI0V

Tumblr

welele:La bici del pokemon debía ser el nombre en clave de algo…O había una inflación de la hostia.welele:Antigualla Weleliana: La falta de potasio es una cosa que no se debe descuidar :)
welele:La bici del pokemon debía ser el nombre en clave de algo…O había una inflación de la hostia.finofilipino:Welcome to Spain.finofilipino:- ¿Cómo quiere el corte?- Como Bob Marley.- No me diga más.