Cargando Eventos

« Todo Eventos

  • Este evento ha pasado.

Purple Week (Dia 5)

mayo 3

Día 5

En la luna, una nave espacial llegaba aterrizando. De ella, descendió la diosa de la guerra junto a cinco de sus mejores soldados, proseguida de la diosa de la sabiduría, Nagato Yuki, y el profesor Brief que permaneció en la entrada.
– ¿Que piedra es? ¿Cualquiera serviría, no?
– Si, con una piedra es mas que suficiente- confirmó Nagato con una afirmación.
– Entonces esta misma- dijo Athena cogiendo una piedra del tamaño de un huevo- que chorrada de misión… ¿para eso traje tanta escolta?
– ¡¡NO TAN RÁPIDO!!- exclamó una voz en la lejania- ¡Yo, Freezer, os destruiré!
– Freezer…-susurró Nagato- que de tiempo… *NdA: leer natividad*
– ¡Saori, mantente atrás!- dijo uno de los caballeros que la acompañaban, alegre y con una armadura blanca y roja- ¡Nosotros nos ocuparemos de el enemigo!
– Este no es un enemigo común, caballero de Pegaso- cortó Nagato- No es rival para ti, yo me encargaré.
– ¿QUE?- protestó un segundo caballero con cara de no haber cagado nunca y con armadura azul y roja- ¡¿ENTONCES PARA QUE HEMOS VENIDO NOSOTROS?!

En ese momento cinco naves espaciales con forma de pelotas de tenis aparecieron y de cada una surgió un guerrero. El primero de ellos era un enano con cuatro ojos y gordo llamado Gurdo. El segundo de ellos, Jeese, algo mas alto tenia una larga melena blanca y su piel era rojiza,. El tercero, era grande y de color azul, y respondía al nombre de Batta. El cuarto grande como un armario, con apariencia humano y cuatro pelos pelirrojos floreciendo en su cabeza se llamaba Reecome. El quinto y último, se colocó en el medio, y su color morado comeniños hacía notar que era el lider del grupo, de echo, esa brigada llevaba su nombre, Ginyu. Los cinco juntos adoptaban una pose chachi-molona.


La Brigada especial Ginyu preparada para dar guerra en una pose chachiguachi.

– Ku, ku, ku, comandante Ginyu, llega justo a tiempo- dijo Freezer con una burlona risa- ¿Quiere usted y sus hombres deshacerse de las basura con armadura mientras yo me ocupo de Nagato?
– Con placer, Freezer-sama- respondió Ginyu- ¡chicos, decidamos quien se encarga de cada uno!
– ¡¡JAN-KEN-PON-Lagarto-spoke!!- gritaban los cinco en círculo- ¡EMPATE, otra vez! ¡¡Jan-ken-pon-lagarto-spoke!!
– ¡Nagato, voy a acabar contigo para poder destruir después el Nuevo Mundo!- exclamó Freezer lanzándose hacia nagato.


Yo también pondría esa cara de estreñimiento si me agarran el rabo con fuerza.

La diosa esquivaba los golpes inmutable mientras la brigada mantenía su disputa de Jan-ken-pon-lagarto-spoke para saber quien se enfrentaría a quien. Los cinco caballeros con armadura permanecían inmóviles alucinando con la formación del enemigo. Athena y el Dr. Brief cargaban, mientras tanto, la nave de piedras. Tras unos largos minutos de debate, por fin había una decisión.
– ¡Yo, Gurdo, me enfrentaré al rubio!- dijo el pequeño- ¡Y tengo el poder de congelar el tiempo!
– ¿A mí? ¡Soy Hyoga del cisne!- se presentó el caballero- ¡Y yo tengo también el poder de la congelación!
Entonces, Gurdo desapareció y apareció detrás de Hyoga propinándole una patada que lo lanzó contra una roca enorme. Cuando Hyoga se levantó, su enemigo volvió a desaparecer, pero sin embargo algo no funcionó bien y Hyoga le siguió completamente con la mirada.
– ¡Ja! ¡Ya no puedes usar una técnica contra un caballero que ya la conoce!- el caballero sonrío poniendo posición de jarra- ¡¡Exclamación de la aurora!!

Mientras tanto, el caballero de melena con armadura verde, Shyriu, se enfrentaba en combate contra el enemigo azul, Batta.
– ¡Se me conoce como el ser más rápido de toda la galaxia!- respondió Batta- ¡no tienes oportunidad contra mi si tienes los ojos cerrados!
– Estoy siguiendo tu cosmos, y no eres rápido, solo creas ilusiones ópticas con tu cosmo y…- el caballero del dragón, recibió un puñetazo- ¡anda! pues no…
– Jaja, ahora acabaré contigo.- sonrío Batta, pero su scooter empezó a pitar- ¿Que…? ¡¡Su fuerza de combate está subiendo a niveles increibles…!! ¡¿o mi scooter está descompuesto?!
– ¡¡CIEN DRAGONES DE ROZAN!!- exclamó el caballero mientras 100 dragones aparecían de la nada y el scooter de Batta explotaba.

Tampoco el caballero de Pegaso, Seiya, tuvo problemas contra Jeese, los cuales se enzarzaron a un combate de puñetazos donde ambos parecían estar en condiciones iguales.
– ¡¡Recoome kick!! – exclamaba el gran armario de la Brigada al golpear a su compañero Jeese con una explosiva patada.
– ¡eh! ¡Que ese era mío!- protestó Seiya. Sin embargo, su compañero Ikki se río tras de él.
– Jódete Seiya, he usado el golpe de la ilusión diabólica del fenix- se encogío de brazos el caballero del fenix manteniendo siempre su ceño fruncido.

– Mi técnica mas mortifera es el cambio de cuerpo- susurró Ginyu jadeando contra su enemigo- sin embargo, no quiero su cuerpo…
– ¡¡Técnica super secreta de las cadenas de la esclavitud gay!! – esclamó el caballero de armadura rosa lanzándole sus cadenas.
– ¡Son demadiado poderosos! – esclamó Ginyu- ¡¡Brigada, nos vamos de aquí!!
– ¡Esperad, malditos! – dijo Freezer magullado de su enfrentamiento contra Nagato y huyendo tras ellos.

Mientras tanto, en la nave…
– Jojojo- río un pequeño abrazando unas revistas- ¡Esto es demasiado bueno!
– ¿Tú… tu eres…?- se sorprendió el profesor Brief- ¡El rey del planeta Deviluke! *NdA: ver también el origen de la natividad*
– ¡Jaja, mientras esté aquí no podréis volver a la tierra ya que entraré y destruiré vuestro planeta!
– Mierda…- suspiró el profesor- tendré que sacrificar lo que mas quiero en este mundo para vencer a este enemigo…

Mientras el profesor Brief salía de la nave con una caja llena de revistas eróticas, y el rey Deviluke tras él, Nagato y los caballeros volvían a la nave satisfechos del buen trabajo.

– Bueno, tenemos piedras de la luna, y hemos derrotado a nuestros enemigos – sonrío el profesor- es hora de volver a la tierra.

La nave despegó y volvió a la tierra.


 

¿Quieres guardar la partida?
Si – No


Esta festividad es originaria de la primera edad que fue modificado a gusto y capricho por la misma Haruhi y puede contener deidades no vigentes en el actual PONteón.

Detalles

Fecha:
mayo 3
Evento Category:
Evento Etiquetas:
, , , ,

Lugar

Foro del PON

4pon.es

4Pon es una comunidad de usuarios frikis que comparten los mismos intereses y aficiones: anime, manga cine, videojuegos...

Bajo la protección de Haruhi y el resto de divinidades del PONteón, hemos luchado contra las hordas de trolls en Moria, hemos visto atacar naves en llamas más allá de Orión y conseguimos la victoria en la liga Pokémon con Magikarp, Caterpie, un calcetín, dos cartas de Yugi Oh y Yamcha.

Ayúdanos para seguir adelante con una donación por Paypal :D

Tweets

RT @Efva__: Mi gif favorito de toda la tierra. https://t.co/tBq0YLRI0V

Tumblr

welele:La bici del pokemon debía ser el nombre en clave de algo…O había una inflación de la hostia.welele:Antigualla Weleliana: La falta de potasio es una cosa que no se debe descuidar :)
welele:La bici del pokemon debía ser el nombre en clave de algo…O había una inflación de la hostia.finofilipino:Welcome to Spain.finofilipino:- ¿Cómo quiere el corte?- Como Bob Marley.- No me diga más.