Cargando Eventos

« Todo Eventos

  • Este evento ha pasado.

Purple Week (Dia 7)

mayo 5

Día 7

Y al séptimo día, Haruhi tras ver que la piedra de Nefertalia era buena, se la concedió a Reena para llevarla al bosque élfico.
Y, Haruhi descansó.

Pero Reena Inverse, la diosa encargada de los asuntos de exteriores, aún no había conseguido su cometido. Llevando la piedra, llegó al pueblo élfico, donde una guerra había dado comienzo. Deedlit, la diosa de los elfos y domadora de trolls, estiraba su arco para disparar una flecha a un dragón de piedra, Aerodactyl, peligroso y temido en el mundo Pokémon. Parece que el Dragón morado comeniños tenía consigo un buen ejercito de otras criaturas como Kobolts, Sheks, y varios pokémon y digimon y hasta algún que otro nazgul montado en su correspondiente criatura alada.
– ¡No malgastes tus flechas!- dijo Reena al llegar- ¡Ese fósil resucitado no sufre contra los ataques físicos!
– ¿Entonces…?- preguntó la elfa sorprendida- ¡Ah, me has traido la piedra de Nefertalia!

Al intante, saltó hacia ella y la abrazó. El Aerodactyl salvaje aprovechó el movimiento para casi devorar a la diosa de no ser, que una lanza de hielo lo atrevó y le hizo caer al suelo tras semejante golpe crítico (es super efectivo).


Mizore, eDiosa de los monstruos y las temperaturas.

– ¡Que de tiempo sin vernos, Reena!- saludó la chica de las nieves, Mizore.
– ¡Iré a llevar esto y a cambiarlo por el huevo de Dragón!- dijo Deedlit- servirá para parar este desastre.
– ¡Esto servirá!- cayendo desde el cielo con una pistola y disparando al aire, Misato Katsuragi, la diosa de los sistemas de defensa colocó una carta boca abajo- ¡Yo invoco al Madoor de aqua!
Una criatura surgió de una carta y una gran barrera de agua surgió.
– Esto nos mantendrá a salvo un tiempo- sonrío Misato mientras miraba a las otras dos diosas.
-¿Y que es eso de ahí? – preguntó Reena mirando hacia arriba- Parece que dos dragones blancos, no, tres, están uniendose.
– ¡¿que…?!- Dijo mirando hacia arriba.

El dragón blanco definitivo de ojos azules se había formado gracias a una polimerización y había disparado hacia el grupo. Cuando Reena recuperó la compostura, y Mizore intentaba levantarse, el cuerpo de Misato no respondía con movimiento. Al querer despertar a la diosa, se percataron que ya no estaba con vida. Sin embargo, los dragones se agrupaban, y ya no presentaban batalla. Deedlit había conseguido su proposito devolviendo el huevo al dragón morado comeniños, pero a pesar de que las perdidas ya eran demasiado grandes.

– Mas negro que la oscuridad, mas rojo que la sangre que fluye- susurraba Reena conteniendo las lágrimas al ver a su compañera caída.
– ¡No, espera!- gritó Deedlit al verla conjurar su hechizo desde la distancia.- Hemos terminado la…

Sin embargo, fue demasiado tarde…
– ¡¡¡MATADRAGONEEEEEEEEEEEEES!!! – disparó la hechicera contra el gran cúmulo de dragones de diversos colores acompañando el cielo con una bestial explosión.

Sala de Haruhi.
– ¿¿Que?? – preguntó Haruhi- ¿que le ha pasado a Misato? ¿Como que ha muerto?
– Pues… esto… simplemente… esto…- tartamudeó Reena intentó buscar una explicación.
– Bueno, no pasa nada, podremos resucitarla cuando queramos.-sonrío Haruhi.- Actualmente no hacía mucho… ¿que tal el resto de la misión?
– Un éxito.
– Bien, pues que Vega haga una fiesta de todo esto y los mortales lo recuerden cada año.- Sentenció Haruhi- se puede sacar algo guapo de bautizos con todo esto.

FIN


In memorian of Misato. (La diosa ha sido apartada temporalmente del PONteón hasta que los Sistemas de Defensas realmente tenga motivo de tener un dios)

NOTA: La diosa de los sistemas de defensa empezó a ser inútil en una época en la que el PON fue invadido por bots que posteaban viagra y Haruhi le removió el cargo a Misato. Fue cambiada por un captcha.


Esta historia es originaria de la primera era morada comeniños durante el primer otakulipsis y es posible que contenga dioses que fueron removidos del PONteón al gusto y capricho de Haruhi.

 

Detalles

Fecha:
mayo 5
Evento Category:
Evento Etiquetas:
, , , ,

Lugar

Foro del PON

4pon.es

4Pon es una comunidad de usuarios frikis que comparten los mismos intereses y aficiones: anime, manga cine, videojuegos...

Bajo la protección de Haruhi y el resto de divinidades del PONteón, hemos luchado contra las hordas de trolls en Moria, hemos visto atacar naves en llamas más allá de Orión y conseguimos la victoria en la liga Pokémon con Magikarp, Caterpie, un calcetín, dos cartas de Yugi Oh y Yamcha.

Ayúdanos para seguir adelante con una donación por Paypal :D

Tweets

RT @Efva__: Mi gif favorito de toda la tierra. https://t.co/tBq0YLRI0V

Tumblr

welele:La bici del pokemon debía ser el nombre en clave de algo…O había una inflación de la hostia.welele:Antigualla Weleliana: La falta de potasio es una cosa que no se debe descuidar :)
welele:La bici del pokemon debía ser el nombre en clave de algo…O había una inflación de la hostia.finofilipino:Welcome to Spain.finofilipino:- ¿Cómo quiere el corte?- Como Bob Marley.- No me diga más.