Cargando Eventos

« Todo Eventos

  • Este evento ha pasado.

Santa Aisaka

febrero 14

Caminando con paso firme, Taiga se situó ante Haruhi que leía a carcajadas un periódico. A sus lados, estaba la inmutable Nagato Yuki y la nerviosa Asahina Mikuru.

– Haruhi-nesama.-dijo la recién llegada. – estoy eternamente agradecida por ser parte de vuestro PONteón, pero quisiera bajar a tierra para reunirme con ese… con…

– Permiso denegado. –dijo Haruhi sin levantar la vista de su lectura.

– Pero mi señora yo…

– He dicho que no, retírate y no me hagas llamar a los guardias.- dijo Haruhi haciendo un gesto con la mano de que se fuera.

– Suzumiya-san, yo creo que deberías de…- quiso dar su opinión Mikuru.


Las alitas no es que impongan mucho, pero ¿y lo monas que le quedan? 

– Mikuru, si tienes el poder de Diosa es porque eres mona, tu inteligencia es un caso aparte.- La cortó de la manera Haruhi- Escucha Taiga, no puedes ir a ver a ese tal Rujin, tus poderes se verían alterados.

– Es Ryuji… solo sería un día y…

– He dicho que no y es que no, no seas pesada.- sentenció Haruhi- ¡Kyon, Koizumi, lleváosla!

Vestidos con pesadas armaduras, dos soldados entraron con paso firme, portando una lanza cada uno. Tras una inclinación ante Haruhi, sujetaron a la diosa del amor por los brazos y levantando a la joven en el aire empezaron a salir de la sala.

– ¡Me vengaré Haruhi! ¡Tú también te enamorarás y caerás victima de mi poder!- pataleaba Taiga.

– ¡Eso no te lo crees ni tú!- dijo Haruhi pasando página y volviendo a su lectura.- Senjougahara es buenísima… ¿Cómo ha podido escribir estos artículos?

Maldiciendo, pataleando y retorciéndose a los lados, fue sacada de la sala, cuando los colmillos del tigre en miniatura fueron a parar a la mano de uno de los guardias, Kyon. La pequeña Taiga se soltó del otro guardia y una vez segura confirmó.

– Kyon, te llamas así ¿verdad? – sonrío maquiavélicamente Taiga- te acabo de infectar de amor. Quiero que uses tus técnicas con Haruhi, ella deposita mucha confianza en ti, no te tendría como uno de sus guardias reales si así fuera.

– Si, Taiga-sama. – Pronunció Kyon mientras sus ojos brillaban con un intenso color rosa en su luz.

– Ky…Kyon, ¿estás bien?- dijo el segundo guardia perplejo.

– Tu tampoco te vas a librar. Decidle a Haruhi que mi venganza no ha hecho más que empezar.- sonrío Taiga mientras se iba pasillo abajo.

Entrando a la sala principal, Kyon se acercó cayendo de rodillas ante Haruhi tomando su mano.

– Haruhi, gracias por depositar tanta confianza en mi y…

– ¡¿Pero qué haces Kyon?! – El pie derecho de Haruhi fue a parar a la cara de Kyon que permaneció tumbado sin saber cómo había llegado hasta allí.

– ¡¡¡MATADRAGONES!!!- se escuchó en el horizonte junto a una explosión no lejos de allí. El cuerpo inconsciente de Koizumi había llegado del cielo cayendo sobre Kyon.


Este es el Mata dragones que lanzó al pobre Koizumi por los aires.

– ¿Ko…Koizumi?- se sorprendió Haruhi- ¿Qué narices está pasando?

– ¡Mikuru-san!- dijo un joven entrando por la puerta, con medio pecho descubierto, una máscara en la cara y en sus manos una preciosa rosa roja.- Acepta este obsequio como premio por su belleza y su…

– ¡Que diantres haces, Vega! – Le cortó Haruhi levantándose y abrazando a Haruhi- ¡Mikuru es mía y solo mía!

– Ha…Haruhi-san…- se sonrojo Mikuru cuyos pechos estaban siendo presionados por las manos de su jefa.

Sin embargo, una nueva diosa, Hahiru, llegó vistiendo un precioso vestido de conejita. Saltando hacia Vega y tirándolo al suelo.

– ¡Vega-ku~n! – sonrío abrazándole y quitándole la máscara. – ¿Sabes qué? Hoy me apetece…

– ¡Hahiru!- La regañó Haruhi- ¡Maldita suplemente de imitación porno! ¡Esa ropa es mía!


El presumido de vega no reaccionó bien a las insinuación de Hahiru.

– ¡Suéltame! ¡Y devuélveme la máscara que mi belleza se verá perjudicada!- protestó Vega- No tengo dinero para jugar contigo y además… ¡Mi amor es solo propiedad de Mikuru-chan!

– ¡Yuki-chan! – la llamó Haruhi- ¿Cuántas posibilidades hay de que esto sea obra de Taiga? ¡Hay que pararlo antes de que pase algo que no deba!

– Un 99%.- respondió al instante, sin falta de cálculos ni nada parecido.

– Muy bien, si para este jaleo le concederé ese día libre. ¡Pero solo uno al año!

– Lo he oído- dijo Taiga entrando por la puerta.- Y ya es un poco tarde. Quiero una montaña de chocolate además de ese día libre.

– ¡Muy bien, tendrás tu chocolate!- protestó Haruhi- Y le ordenaré a Vega que haga una fiesta de esto. Que todos los mortales celebren un día del amor. ¡Ahora deshaz los hechizos!

– Ya está.- dijo Taiga chascando los dedos.

– Bueno Vega, toma tu máscara, lo siento mucho.- Dijo Hahiru devolviéndosela y marchándose.

– ¡No! ¡Espera! ¡Estaba manipulado y no sabía lo que hacía! ¡Puede ser cierto que mi amor por Mikuru-chan sea puro, pero lo que siento por ti es todos los días! Hahiru…- Vega empezó a seguirla sin muchas esperanzas.

– También he anulado los hechizos de todos los demás.- dijo Taiga.- Realmente hacían buena pareja esas gemelas con el chico de la armadura y su hermano.

– Oh, habría sido interesante que dejases esa- sonrío Haruhi planeando algo- Bueno, que mas da. Ve a ver a tu amor, corre. ¡Mikuru, cronometra, tiene un día! ¡Ni un segundo más!

Y es así como dio origen a la fiesta de Santa Aisaka Taiga, donde el amor llega al emundo haciendo que todos los e~enamorados celebren su día especial.


Bueno, no hay mucho que decir del final… ¿verdad?

Detalles

Fecha:
febrero 14
Evento Category:
Evento Etiquetas:
, , , ,
Pagina Web:
http://4pon.es/foro/viewforum.php?f=34

Lugar

Foro del PON

4pon.es

4Pon es una comunidad de usuarios frikis que comparten los mismos intereses y aficiones: anime, manga cine, videojuegos...

Bajo la protección de Haruhi y el resto de divinidades del PONteón, hemos luchado contra las hordas de trolls en Moria, hemos visto atacar naves en llamas más allá de Orión y conseguimos la victoria en la liga Pokémon con Magikarp, Caterpie, un calcetín, dos cartas de Yugi Oh y Yamcha.

Ayúdanos para seguir adelante con una donación por Paypal :D

Tweets

RT @Efva__: Mi gif favorito de toda la tierra. https://t.co/tBq0YLRI0V

Tumblr

welele:Antigualla Weleliana: La falta de potasio es una cosa que no se debe descuidar :)nomellamesfriki:Y esto es lo que espero de mayorwelele:Cuando tu hijo se llama Allahu Akbar y lo pierdes en el centro comercial
finofilipino:- ¿Cómo quiere el corte?- Como Bob Marley.- No me diga más.nomellamesfriki:Y cumplió lo que se propuso