5. Formación del equipo

Podrás formar hasta 7 equipos de 9 miembros cada uno, que podrás seleccionar al realizar conciertos. Puedes ponerles un nombre a cada uno si lo deseas. Además, tendrás un equipo principal (Set as Main), cuya líder (miembro central) te representará ante otros estudiantes (jugadores) con su imagen y su habilidad central. Al formar un equipo, puedes seleccionar a cada miembro de forma manual, automáticamente todo el equipo (según la mayor cantidad de smile/pure/cool posible) o combinar ambas maneras. La forma automática no tiene en cuenta el bond. Además, se mostrará la cantidad de smile/pure/cool de cada equipo (sin tener en cuenta el bond).

En Change Position puedes reordenar cada idol del equipo y ver cual será la Leader Skill tras los cambios. Set as Main definirá tu equipo e idol principal.

5.1. Equipos interesantes

  • Equipos con la mayor cantidad de smile/pure/cool posible, pero teniendo en cuenta que el bond solo se suma si el color de la carta coincide con el color de la canción (y consecuentemente, de la finalidad con la se hizo el equipo). También se debería tener en cuenta las skill de las cartas, ya que las skill de Perfect Lock, Semi-Perfect Lock y puntuación adicional pueden ser más útiles que otras skill a la hora de conseguir la mayor score posible. Además, es importante contar con una buena Leader Skill.
  • Equipo especializado en combo, juntando cartas con la skill de Perfect Lock. Este equipo puede ser interesante para sacar Full Combo y obtener así las Song Rewards por combo. Una cosa a tener en cuenta es si las skill de Pefect Lock que tienes se activan por tiempo o no. Si es por tiempo, este tipo está enfocado a canciones de baja cantidad de notas. También puede ser bueno usar este equipo para subir bond, reservando un par de huecos para subir bond de cartas.
  • Equipo de entrenamiento, que tendrá una gran cantidad de stamina máxima y skill de recuperación de stamina. Es un equipo útil en los inicios y cuando vas a enfrentarte a una dificultad superior a la que no estás todavía acostumbrado o una canción especialmente complicada.
  • Equipo especializado en conseguir bond: es interesante tener un equipo formado principalmente por idols con skill de Perfect Lock (para conseguir un buen combo) y hueco para alguna carta más, que será a la que subamos bond. Conseguiremos mejores resultados cuanto más fácil nos resulte conseguir un buen combo, así que debemos intentar hacer canciones con muchos cientos de notas, y para eso, la skill Perfect Lock nos ayudará. Eso sí, hay que tener en cuenta que es mejor hacer un combo de 200 que 2 de 100 para conseguir bond (es decir, ir a por canciones que nos resulte fácil un Full Combo).

Ir al tema en el Foro.

4pon.es

4Pon es una comunidad de usuarios frikis que comparten los mismos intereses y aficiones: anime, manga cine, videojuegos...

Bajo la protección de Haruhi y el resto de divinidades del PONteón, hemos luchado contra las hordas de trolls en Moria, hemos visto atacar naves en llamas más allá de Orión y conseguimos la victoria en la liga Pokémon con Magikarp, Caterpie, un calcetín, dos cartas de Yugi Oh y Yamcha.

Ayúdanos para seguir adelante con una donación por Paypal :D

Tweets

RT @Efva__: Mi gif favorito de toda la tierra. https://t.co/tBq0YLRI0V

Tumblr

welele:La bici del pokemon debía ser el nombre en clave de algo…O había una inflación de la hostia.welele:Antigualla Weleliana: La falta de potasio es una cosa que no se debe descuidar :)
welele:La bici del pokemon debía ser el nombre en clave de algo…O había una inflación de la hostia.finofilipino:Welcome to Spain.finofilipino:- ¿Cómo quiere el corte?- Como Bob Marley.- No me diga más.