Okaerinasai!! Sujeta la manzana con la boca, no la muerdas y entra a nuestro apacible horno. ¿Está la temperatura a tu gusto?
#140535 por Miyu The Blank
02 Feb 2017, 23:42
Hola, acabo de registrarme en el foro! (mi hermano me ha dicho de registrarme jajaja) :) Llevo relativamente poco viendo anime, pero la verdad es que me gusta mucho :D Aparte de ello, me encanta jugar a diferentes juegos competitivos como LoL o Overwatch (soy Master en el LoL y platino en OW). Estoy estudiando modelado 3D y me encanta dibujar, por lo que es muy probable que dentro de poco empiece a compartir proyectos que voy haciendo (si están en relación con el anime).

Además tengo un canal de YT donde subo montajes y demás, aunque nada especial u.u
(Link: https://www.youtube.com/user/MiyuLoLHD)
Mi twitter: https://twitter.com/Hiimmiyu

Y sí, para los que estéis preguntándoslo mi anime favorito es No Game No Life (Shiro <3); me encantan los animes con la temática de "atrapados en un mundo rpg alternativo y tal", ya sabéis, Log Horizon, Re:zero, Konosuba, SAO, etc.
De hecho, esto me recuerda que la semana que viene llega la Loot crate Dimensional, la cual consistía de NGNL, SAO, Re:zero y Log Horizon; seguro que no me va a defraudar! <3
#140541 por Comanderblack
03 Feb 2017, 11:02
¡Bienvenido! Pasa a dentro, ponte cómodo y toma esta hermosa y bonita manzanita (que no te preocupe el calor) :manzana:

Ahora, una vez cumplidas las obligaciones, tengo que decir que que bien ver alguien que tabmién le da al 3D. Yo llevo años con ello, aunque últimamente, me he centrado más en su implementación y programación, así que hace algún tiempo que no modelo nada (el master en el que estoy, junto con el trabajo no me deja tiempo para nada :llorar: ).

Y para concluir,te animo a visitar secciones interesantes como la animeteca y (si tienes tiempo) unirte a los grupos de visualización de anime que hay (uno es seguir una serie de la temporada, y el otro ver un anime ya terminado en 2/3 semanas, dependiendo de su duración).

Así que, bienvenido. :clap:
#140543 por Pol_con_o
03 Feb 2017, 12:10
Me llama la atención lo de "mi hermano" pero no especifiques de quien eres hermano xD.

De todas formas bienvenido/a¿? (el nombre de miyu me confunde xD) acomodate y no te asustes si esto está un poco apagado, no es la mejor epoca de este foro pero intentamos mantenerlo en pie!
#140545 por Son Goku
03 Feb 2017, 15:18
Hajimemashite!
#140548 por TaChiKoma
03 Feb 2017, 17:48
Bienvenido!!!

Imagen
#140551 por morg3s
03 Feb 2017, 21:47
#140558 por Ashfor
04 Feb 2017, 04:23
Encantado de ver gente nueva, yo aprovecharía que no has dicho quien es tu hermano para utilizarlo de oscuro secreto. :haruhi1:
En cuanto a los animes, te recomiendo Grimgar of fantasy o Zero no Tsukaima si no las has visto, asi puedes quitar a SAO de la lista XD
Ademas da la casualidad que en la Frikineta (como ya han dicho es uno de nuestros clubs de visualización de anime) estamos viendo Drifters, que es uno de esos animes de atrapados en un mundo fantástico lleno de seres extraños, pero con personajes de diferentes épocas de la historia, algunos bastante conocidos, otros mas... japoneses XD así que si te la has visto y quieres dar tu opinión sobre ella o te la quieres ver, según vamos terminandola solemos poner que nos ha parecido y alguna que otra cosa mas.

Y con eso creo que queda todo dicho, pásate por donde quieras que excepto alguna rata mutante no solemos morder, creo
#140562 por Miyu The Blank
04 Feb 2017, 19:27
Ashfor escribió:Encantado de ver gente nueva, yo aprovecharía que no has dicho quien es tu hermano para utilizarlo de oscuro secreto. :haruhi1:
En cuanto a los animes, te recomiendo Grimgar of fantasy o Zero no Tsukaima si no las has visto, asi puedes quitar a SAO de la lista XD
Ademas da la casualidad que en la Frikineta (como ya han dicho es uno de nuestros clubs de visualización de anime) estamos viendo Drifters, que es uno de esos animes de atrapados en un mundo fantástico lleno de seres extraños, pero con personajes de diferentes épocas de la historia, algunos bastante conocidos, otros mas... japoneses XD así que si te la has visto y quieres dar tu opinión sobre ella o te la quieres ver, según vamos terminandola solemos poner que nos ha parecido y alguna que otra cosa mas.

Y con eso creo que queda todo dicho, pásate por donde quieras que excepto alguna rata mutante no solemos morder, creo

Jajajjaa, ya me han recomendado varias veces Drifters, me la tendré que ver :3
Nah, no tengo problema en decir que mi hermano es Karasu, Karas, KarasuSama (se llamará así..supongo) xD

:3
#140563 por Miyu The Blank
04 Feb 2017, 19:28
Pol_con_o escribió:Me llama la atención lo de "mi hermano" pero no especifiques de quien eres hermano xD.

De todas formas bienvenido/a¿? (el nombre de miyu me confunde xD) acomodate y no te asustes si esto está un poco apagado, no es la mejor epoca de este foro pero intentamos mantenerlo en pie!

Jajaja no sé exáctamente cómo se llama por aquí, supongo que Karas, KarasuSama o algo así; por eso prefería no decir nada :)
#140568 por Pol_con_o
04 Feb 2017, 22:44
Pues si, Karas si me suena xDDDDDDD. Se nos hace el sueco ahora, lleva un tiempo sin entrar al foro pero si que sabemos quien es XD.
#140570 por Son Goku
05 Feb 2017, 02:32
Dile que se pase a saludar o algo, aunque sea a un familiar :FAP:
#140572 por Karas03
05 Feb 2017, 11:40
Son Goku escribió:Dile que se pase a saludar o algo, aunque sea a un familiar :FAP:

Hi! Hola de nuevo!

Sí, es mi hermano; y sí, le dije que se registrara para que alguien me ayude a recmendarle animes de verdad. Puedo aceptar NGNL, pero SAO es una mierda. Y cuando no tiene nada que ver se pone con animes nuevos (que son un cliché de 12-24 caps) en vez de ver un clásico top 10 como Steins:Gate.

Intentaré volver a estar activo a partir de ahora. ^^
#140582 por Li Shaoran
07 Feb 2017, 04:24
Hajimemashite! はじめまして

Bienveido a estos lares. ¡Y di que si! Aunque hay partes bajas, SAO mola aunque tu hermano diga lo contrario :P xDDD