Especial atención si tiene objetos escolares como tijeras o grapadoras entre manos

SERIE: Bakemonogatari.
FUNCIÓN: Diosa de la comunicación.

No ha mucho de empezar el movimiento del Haruhismo, alguien perseguía a las condecoradas primeras diosas por los pasillos celestiales. Era muy extraño que alguien pudiera haber accedido a ese lugar, y molestó a Haruhi un poco. Mikuru confesó que ella misma había dejado entrar para que hiciera un reportaje de los dioses, y que dejó entrar a Senjougahara porque la había amenazado con una grapadora y un cutter. Tal vez de tratarse de otra diosa Haruhi la habría destituido pero, sin embargo, esa vez perdonó a Mikuru y decidió conocer a la periodista en persona, que acabó con tal rango.

luz2
Senjougahara

4pon.es

4Pon es una comunidad de usuarios frikis que comparten los mismos intereses y aficiones: anime, manga cine, videojuegos...

Bajo la protección de Haruhi y el resto de divinidades del PONteón, hemos luchado contra las hordas de trolls en Moria, hemos visto atacar naves en llamas más allá de Orión y conseguimos la victoria en la liga Pokémon con Magikarp, Caterpie, un calcetín, dos cartas de Yugi Oh y Yamcha.

Ayúdanos para seguir adelante con una donación por Paypal :D

Tweets

Saint Seiya opening xD https://t.co/i4ojo9wcN8
RT @rice_chu: はい本日のイヤイヤがこちらになります。 https://t.co/NISYGpiPTw
RT @jonimerio: Daria mi vida por proteger a este pájaro https://t.co/c3G7VVTT9Q

Tumblr

finofilipino:  Y si pide “picsa con piña” alejaos cuanto antes de ese ser del averno.finofilipino:  Tipos de entretenimiento manual.
sabanasblancasuniverse:  pandacurioso  Todos tenemos algún amigo que nunca sale bien en las fotos: con los ojos a medio cerrar, con aspecto terrorífico en el fondo o como si estuvieran borrachos, en esas fotos que tanto te has esforzado en que salieran bien. Debería haberme acostado antes.  Majestuoso.  Elefantito.  Alpaca sonriente.  Gato de Pallas estornudando.  Intento de sonrisa.   Jirafa elegante.  Este sapo no quiere fotos.   Sonriendo.  Hola.  Estoy fabuloooosooo.   Ciervo no muy fotogénico.  Parece contento.  Hoy no se siente muy tigre.  Cara de bobo.  La cara chunga definitiva.  Esos ojos.Cabra poco fotogénica.  La llama de Machu Picchu.  Bien guapo salgo.   Posando genial.  Me acabo de cepillar los dientes.  :P