Konata Izumi

Konata con su chococaracola velando por el espíritu otaku del PON

SERIE: Lucky ☆ Star

FUNCIÓN: Diosa del frikismo

Caminando por Japón, Haruhi observó la figura de una pequeña joven de largo cabello azul que cantaba en karaokes, leía mangas, jugaba MMORPGs, se cosplayeaba, y demostraba ser toda una otaku. Por ello, la cogió del brazo y le dijo: “¡te voy a nombrar diosa del frikismo, no quiero escuchar una queja!” y Konata aceptó mas que encantada y feliz de la misión que la diosa Haruhi le había encomendado. Por eso, como PONeros, debemos seguir su camino para que no exista ningún manga que no esté a nuestro alcance, para que participemos juntos en más juegos online y para que recordemos lo que somos incluso más allá de esta realidad alternativa: Otakus.

luz2
Konata

4pon.es

4Pon es una comunidad de usuarios frikis que comparten los mismos intereses y aficiones: anime, manga cine, videojuegos...

Bajo la protección de Haruhi y el resto de divinidades del PONteón, hemos luchado contra las hordas de trolls en Moria, hemos visto atacar naves en llamas más allá de Orión y conseguimos la victoria en la liga Pokémon con Magikarp, Caterpie, un calcetín, dos cartas de Yugi Oh y Yamcha.

Ayúdanos para seguir adelante con una donación por Paypal :D

Tweets

Saint Seiya opening xD https://t.co/i4ojo9wcN8
RT @rice_chu: はい本日のイヤイヤがこちらになります。 https://t.co/NISYGpiPTw
RT @jonimerio: Daria mi vida por proteger a este pájaro https://t.co/c3G7VVTT9Q

Tumblr

finofilipino:   La primera regla de la parroquia de la lucha es no hablar de la parroquia de la lucha.  @donchalecos.finofilipino:  Un futuro arruinado por el tapeo. Que ojo, desayunar a diario en el bar yo lo considero un “minilujo” (pudiendo hacerlo en casa) que nunca me he permitido, pero allá cada cual con sus vicios, uno no trabaja solo para sobrevivir, se pretende también VIVIR. Mientras no le des a todos los vicios, cada uno sabrá lo que hace. También creo (mi opinión) que mucha gente no es consciente de su verdadero poder adquisitivo, y quizás se esté dando lujos que no se puede permitir a largo plazo. Vamos que tengo gente cercana cobrando sueldos muy justitos y no se privan de nada.
finofilipino:  Mientras tanto en Albacete…finofilipino:  Voilá! @ana_morgade.