6. Prácticas

6.1. Practice

En Practice se puede mejorar de dos formas una carta:

  • Subir de nivel: seleccionando una carta, a continuación podrás seleccionar hasta 10 cartas. Cada carta se consumirá en el acto, a cambio de experiencia. La cantidad de esta dependerá únicamente del nivel y rareza sacrificada, de forma proporcional. Si el atributo de la carta sacrificada coincide con la receptora, esa carta dará un 20% más de experiencia. Las cartas de profesora dan 5.000 puntos de experiencia (6.000 si coincide en atributo). Es necesario oro para poder realizar la práctica, que depende de la rareza de las cartas consumidas (a más rareza, más caro) y de la experiencia que vayan a dar.
  • Subir de nivel una skill: seleccionando una carta que no sea N (ya que no tienen skill), a continuación deberás seleccionar cartas con el mismo nombre de skill. En cartas SR y UR únicamente se da en cartas idénticas. En cartas R puede haber más de una carta con el mismo nombre de habilidad. A igual nivel de skill, la probabilidad de aumentar la skill de la receptora es 100% y baja a medida que la diferencia se acentúa. Si el nivel de skill de la sacrificada es mayor que la receptora, la probabilidad también es del 100%. Tienen el mismo costo en oro que subir de nivel una carta, ya que el mecanismo es exactamente el mismo (y por ello, también se subirá el nivel de la carta si es posible, sin ninguna interferencia con la subida del nivel de skill).

Además, si en Practice consumimos una carta R, SR o UR, recibiremos un sticker rosa, plata u oro, respectivamente (dos si esa carta estaba idolizada, cero si era una carta promocional).

Para subir una skill se recomienda que no haya más de 2 niveles de diferencia (y con 2 niveles de diferencia ya suele fallar bastante). En esta foto, se uso una carta con skill nivel 1 para subir una de skill nivel 3, para obtener una skill nivel 4.

6.2. Special Practice

Únicamente sirve para idolizar una carta. Idolizar consiste en que a partir de dos cartas iguales, se puede crear una con más capacidad de bond total y mayor nivel máximo. Solo hay un nivel de idolización. De las dos cartas, una será la receptora (la primera en elegirse) y otra la sacrificada (la segunda), aunque en la pantalla antes de idolizar se pueden intercambiar. La nueva carta conservará las características de la receptora (nivel, nivel de skill, bond), sin ninguna modificación. Es igual de bueno subir de nivel e idolizar que hacerlo en el orden inverso que idolizar a cualquier nivel. No hay ninguna penalización ni ventaja. Hay que tener en cuenta que idolizar no otorga ningún tipo de sticker.

Es curioso ver que como carta sacrificada se pueda usar una carta ya idolizada. Eso sí, no se puede usar una carta ya idolizada como receptora.

Ir al tema en el Foro.

4pon.es

4Pon es una comunidad de usuarios frikis que comparten los mismos intereses y aficiones: anime, manga cine, videojuegos...

Bajo la protección de Haruhi y el resto de divinidades del PONteón, hemos luchado contra las hordas de trolls en Moria, hemos visto atacar naves en llamas más allá de Orión y conseguimos la victoria en la liga Pokémon con Magikarp, Caterpie, un calcetín, dos cartas de Yugi Oh y Yamcha.

Ayúdanos para seguir adelante con una donación por Paypal :D

Tweets

RT @Efva__: Mi gif favorito de toda la tierra. https://t.co/tBq0YLRI0V

Tumblr

welele:La bici del pokemon debía ser el nombre en clave de algo…O había una inflación de la hostia.welele:Antigualla Weleliana: La falta de potasio es una cosa que no se debe descuidar :)
welele:La bici del pokemon debía ser el nombre en clave de algo…O había una inflación de la hostia.finofilipino:Welcome to Spain.finofilipino:- ¿Cómo quiere el corte?- Como Bob Marley.- No me diga más.