1. Introducción

top_banner

 

  • Género: musical, rítmico, novela visual, cartas coleccionables.
  • Tipo: Free to Play con compras opcionales (únicamente love gems).
  • Versiones: Internacional-inglesa (3.1.5), japonesa (4.0.2), taiwanesa-chino tradicional (iOS 3.1.0 – Android 3.1.0), taiwanesa-chino simplificado (iOS 3.1.2 – Android 3.1.2).
  • Sistema Operativo:
    • iOS: 6.0 (internacional-inglés , japonesa y taiwanesa-chino tradicional), 5.1 (taiwanesa-chino simplificado) o posteriores.
    • Android: 2.3 y versiones superiores.
  • Desarrollador: KLab Inc.
  • Web: http://www.school-fes.klabgames.net

btn_googleplay

btn_appstore

Nos situamos en el Instituto Otonokizaka localizado entre los barrios de Akihabara, Kanda y Jimbocho. Allí, nueve chicas de instituto decidieron formar un grupo, liderado por la estudiante de segundo año Honoka Kosaka. Este grupo, llamado μ’s (Muse), ha estado ganando popularidad tanto dentro como fuera del instituto!.

Ahora, ¡has sido seleccionado para ayudar a este atareado grupo de jóvenes de instituto con sus actividades para convertirse en una idol! ¡Ayúdalas a superar actuaciones en directo,  así como también intentar aumentar el número de idols a medida que tu grupo va adquiriendo más popularidad y reconocimiento!

Este juego lo conforman dos partes, Story y Live Show:

  • Story: En este apartado, debes seguir las aventuras de las idols de instituto.
  • Live Show: Aquí, se realizan los juegos de acción rítmica.

Screenshot_LoveLive

Al avanzar en el modo Story, iremos desbloqueando nuevas canciones, y a su vez, nuevas historias son desbloqueadas al superar los Live Shows. ¡Así que asegúrate de jugar ambas partes! Además, hay una clasificación para cada canción en el Live Show, ¡así que haz tu mejor esfuerzo para competir con tus amigos y otros jugadores de todo el mundo!

Ir al tema en el Foro.

 

4pon.es

4Pon es una comunidad de usuarios frikis que comparten los mismos intereses y aficiones: anime, manga cine, videojuegos...

Bajo la protección de Haruhi y el resto de divinidades del PONteón, hemos luchado contra las hordas de trolls en Moria, hemos visto atacar naves en llamas más allá de Orión y conseguimos la victoria en la liga Pokémon con Magikarp, Caterpie, un calcetín, dos cartas de Yugi Oh y Yamcha.

Ayúdanos para seguir adelante con una donación por Paypal :D

Tweets

RT @ossianbg: Se han quedado fuera de la final Tao Pai Pai y Sailor Moon, muy mal #EuroSemi1 #ESC2017 https://t.co/cVAeQRTqXc
RT @JapanEmb_Spain: Los 3 #castillos más populares de Japón https://t.co/1HpaaGsv8P vía @Japonismo https://t.co/GXpo6Uo8cZ

Tumblr

intentandoseringeniero:  Básicamente, todo lo bueno lo es en su justa medida. El exceso de cualquier cosa es malo.elguindilla:  Papá, papáEl original AQUÍelguindilla:Los peligros de AustraliaEl original AQUÍ
finofilipino:  :)