Si tienes enemigos: esta es tu diosa

SERIE: Death Note
FUNCIÓN: Diosa de la muerte, el ban y la Death Note

Haruhi encontró a una joven que sujetaba una manzana mientras escribía en un cuaderno y le pareció kawaii. Le preguntó qué escribía y le explicó que todo nombre que apareciese en ese cuaderno misterioso llamado Death Note se moría. Para hacer la prueba, Haruhi pidió que escribiera “Kyon” para ver si era verdad, pero la joven le explicó que tenía que ser el nombre real, no valía un sobrenombre, por lo que Haruhi se mordió el labio y decidió cambiar de tema. Le preguntó por la manzana y le dijo no sé qué soplapolleces de un dios de la muerte o algo así. “¡Muy bien, tu serás la diosa de la muerte de mi religión!”. No hubo queja, pero de todas formas, Haruhi no la iba a aceptar.

luz2
Amane Misa

4pon.es

4Pon es una comunidad de usuarios frikis que comparten los mismos intereses y aficiones: anime, manga cine, videojuegos...

Bajo la protección de Haruhi y el resto de divinidades del PONteón, hemos luchado contra las hordas de trolls en Moria, hemos visto atacar naves en llamas más allá de Orión y conseguimos la victoria en la liga Pokémon con Magikarp, Caterpie, un calcetín, dos cartas de Yugi Oh y Yamcha.

Ayúdanos para seguir adelante con una donación por Paypal :D

Tumblr

finofilipino:Sabias palabras de una eminencia en agujeros negros, y también del mismísimo Albert Einstein.
miniyo:Cosas que pasan (como un Bombardeo en Mosul que mata 200 inocentes)Ben, en “Nueva Revolución”, http://nuevarevolucion.es/ [web] http://brutalplanet.es/ [twitter] @BenBrutalplanet [facebook] https://www.facebook.com/brutalplanet.esmytesmyg:  jaidefinichonv2:LA CAJA¡LA CAJA!