Nombre: Fuuka [風夏]
Temporada: Invierno 2016
Género: Música, Romance, School, Ecchi
Año:2017
Formato / Duración: TV, 12 Capítulos (24 min)
Ficha MAL: http://myanimelist.net/anime/33743/Fuuka

El protagonista de esta historia, Yuu Haruna, un chico al que le encanta usar Twitter, acaba de mudarse a la ciudad con sus hermanas después de que sus padres se marchasen al extranjero por motivos de trabajo. Una noche, mientras sale a comprar la cena, se topa con una misteriosa chica, llamada Fuuka Akitsuki, la cual le rompe su teléfono creyendo que iba a fotografiarle su ropa interior. Así da inicio un encuentro que cambiará sus vidas.

Síguela con nosotros en el foro :3

Anime que estamos viendo en la temporada de invierno 16/17

4pon.es

4Pon es una comunidad de usuarios frikis que comparten los mismos intereses y aficiones: anime, manga cine, videojuegos...

Bajo la protección de Haruhi y el resto de divinidades del PONteón, hemos luchado contra las hordas de trolls en Moria, hemos visto atacar naves en llamas más allá de Orión y conseguimos la victoria en la liga Pokémon con Magikarp, Caterpie, un calcetín, dos cartas de Yugi Oh y Yamcha.

Ayúdanos para seguir adelante con una donación por Paypal :D

Tweets

Saint Seiya opening xD https://t.co/i4ojo9wcN8
RT @rice_chu: はい本日のイヤイヤがこちらになります。 https://t.co/NISYGpiPTw
RT @jonimerio: Daria mi vida por proteger a este pájaro https://t.co/c3G7VVTT9Q

Tumblr

finofilipino:  Y si pide “picsa con piña” alejaos cuanto antes de ese ser del averno.finofilipino:  Tipos de entretenimiento manual.
sabanasblancasuniverse:  pandacurioso  Todos tenemos algún amigo que nunca sale bien en las fotos: con los ojos a medio cerrar, con aspecto terrorífico en el fondo o como si estuvieran borrachos, en esas fotos que tanto te has esforzado en que salieran bien. Debería haberme acostado antes.  Majestuoso.  Elefantito.  Alpaca sonriente.  Gato de Pallas estornudando.  Intento de sonrisa.   Jirafa elegante.  Este sapo no quiere fotos.   Sonriendo.  Hola.  Estoy fabuloooosooo.   Ciervo no muy fotogénico.  Parece contento.  Hoy no se siente muy tigre.  Cara de bobo.  La cara chunga definitiva.  Esos ojos.Cabra poco fotogénica.  La llama de Machu Picchu.  Bien guapo salgo.   Posando genial.  Me acabo de cepillar los dientes.  :P