Ragharök: Duel of Gods

Ragharök: Duel of Gods, es un modo de juego en equipo via [foro]. En este evento se deciden los dioses que forman parte del PONteón, diferenciando las divinidades de tipo ‘Luz’ y ‘Oscuridad’ [Ver final del mensaje].

En las tinieblas, alimentándose de odio, rencor y aborrecimiento hacia Haruhi y sus súbditos, los dioses gestados o caídos en el PONteón Oscuro, aguardan pacientemente su oportunidad para ocupar un lugar en el PONteón, para así, debilitar a Haruhi y poder manipularla en el objetivo de gobernar desde el Templo Haruhista un mundo de sombra,destrucción y sexo duro.

¿Cómo se juega?

Eventualmente, un Dios del PONteón Oscuro entrará en combate con otro Dios del PONteón para ocupar su cargo. Se publicarán un mensaje en el foro para cada deidad en el Templo Haruhista. El funcionamiento es sencillo, el Dios que reciba más apoyo por parte de la Comunidad, gana el duelo. Un usuario puede dar apoyo a un Dios augmentando su popularidad de las siguientes maneras:

1. Respondiendo en el foro:

Cada 2h puedes publicar un mensaje en el post del dios que te interesa defender, con una consigna especial que se comunicará en el mensaje de cada Dios. La primera vez que se envie un mensaje, se sumarán 25 puntos de popularidad (pop). Los siguientes posts serán 5 pops, hasta que finalice el evento. Cualquier mensaje que no incluya la consigna en él, no sumará popularidad.

2. Intercanviando Pons por Popularidad:

Cada deidad dispone de una cuenta de usuario que podrá recibir donaciones en pons. 1 ‘Pon’ = 1 punto de popularidad. Por ejemplo, si donas 30 pons al dios correspondiente… este sube en 30 puntos de popularidad. Puedes donar un máximo de 50 pons cada 12 horas.

3. Comprando Items en forma de chibi para el perfil:

Se podrán comprar chibis especiales para cada batalla en el mensaje correspondiente a frente de batalla. Cada chibi está asociado a un nivel y tiene asignado un precio en pons y su correspondiente aumento de popularidad. Por ejemplo:

1 púa : 10 pons / 10 pop
1 llavero: 25 pons / 25 pop
1 cd: 50 pons / 50 pop
1 camiseta: 100 pons. / 100 pop

Al empezar todos los usuarios tienen acceso al item de menor valor. Al comprar el chibi, se desbloqueará el item de siguiente valor y asi succesivamente. Hay que hacer la donación en la cuenta de cada Dios. Se puede comprar un chibi cada 12 horas.

Al finalizar la batalla, se sumarán todos los puntos de popularidad de cada Dios y ganará el que tenga más puntos.

PREMIOS

Cada MoH tiene asociada 500 pons:

Light Team: Formar parte del equipo vencedor de un Dios tipo ‘Luz’ en Ragharök: Duel of Gods. (Mínimo 100 puntos de popularidad)

Dark Team: Formar parte del equipo vencedor de un Dios tipo ‘Oscuridad’ en Ragharök: Duel of Gods. (Mínimo 100 puntos de popularidad)

Valkiria: Ser el participante que más puntos de popularidad da a un Dios de tipo ‘Luz’ en un duelo Ragharök: Duel of Gods.

Mago Negro: Ser el participante que más puntos de popularidad da a un Dios de tipo ‘Oscuridad’ en un duelo Ragharök: Duel of Gods.

Ragharök: Ser el participante con más puntos en el global de un duelo en Ragharok: Duel of Gods

CONSECUENCIAS DE LA BATALLA

Si al finalizar la batalla, el PONteón tiene una mayoría de miembros del PONteón Oscuro pasará este último a ser el PONteón oficial, con todas las consecuencias que conlleva a la comunidad en lo referente a las directrices del Sumo Pontífice, los eventos, comunicación, etc… y viceversa en el caso que el PONteón vuelva tener una mayoria de Dioses del tipo ‘Luz’ alrededor de Haruhi.

Tipo Luz: Mikuru, Nami, Yuki, Misa, Horo, Osaka, Senjougahara, Index, Konata, Aisaka, Yui.
Tipo Oscuridad: Krauser… y los que vayan saliendo

4pon.es

4Pon es una comunidad de usuarios frikis que comparten los mismos intereses y aficiones: anime, manga cine, videojuegos...

Bajo la protección de Haruhi y el resto de divinidades del PONteón, hemos luchado contra las hordas de trolls en Moria, hemos visto atacar naves en llamas más allá de Orión y conseguimos la victoria en la liga Pokémon con Magikarp, Caterpie, un calcetín, dos cartas de Yugi Oh y Yamcha.

Ayúdanos para seguir adelante con una donación por Paypal :D

Tweets

RT @Efva__: Mi gif favorito de toda la tierra. https://t.co/tBq0YLRI0V

Tumblr

welele:Antigualla Weleliana: La falta de potasio es una cosa que no se debe descuidar :)nomellamesfriki:Y esto es lo que espero de mayorwelele:Cuando tu hijo se llama Allahu Akbar y lo pierdes en el centro comercial
finofilipino:- ¿Cómo quiere el corte?- Como Bob Marley.- No me diga más.nomellamesfriki:Y cumplió lo que se propuso