Reviews

8.5

Nobunaga Concerto

Por una serie de extraños acontecimientos, Saburou, un estudiante de secundaria, viaja en el tiempo a la era Sengoku y acaba reemplazando a Oda Nobunaga, una figura de la reunificación japonesa. Así, Saboru, deberá llevar a cabo con éxito los hitos de la historia japonesa adoptando la identidad de un soberano feudal, con las ventajas e inconvenientes de pertenecer a la sociedad contemporánea del Japón de hoy.

8

Kaze no Yojimbo

Remake moderno de la película de Akira Kurosawa Yojimbo, Jyouji (“George”) Kodama ha llegado a Kimujuku, un pueblo dividido por dos grupos rivales, para buscar a un hombre llamado Genzo Araki. Incapaz de encontrarlo, se da cuenta que los residentes de Kimujuku están escondiendo algo, pronto George se ve involucrado entre ambos bandos, todo ello girando alrededor de un gran misterio que se oculta en la Historia reciente del lugar.

8.3

Toradora!

Basada en la novela del mismo nombre escrita por Yuyuko Takemiya tenemos la historia de Ryuji Takasu, quién a pesar de tener una gran personalidad, se ve opacada por su desafiante aspecto de delincuente heredaro de su padre, lo que le aleja del resto de compañeros de clase. Por otro lado tenemos a Taiga Aisaka, tsundere conocida como el tigre de bolsillo por su estatura y temperamento (ademas del obvio juego de palabras). Ambos personajes empezarán de una forma no muy amistosa, pero decidirán unir sus fuerzas para conseguir el amor de Minori (Awesome Horie Yui) que es amiga de Taiga, y Kitamura, el mejor amigo de Ryuji.

7.8

Monster

La historia de Monster se desarrolla en la Alemania y Republica Checa de finales de los ochenta y principios de los noventa, empezando a desarrollarse la historia antes de la caida del muro de Berlin. El neurocirujano mas prometedor de Alemania, venido de Japon, el Dr Tenma, lleva una vida prometedora, esta a punto de acabar su tesis y es el prometido de la hija del director del hospital privado y de gran prestigfio en el que trabaja, todo va bien hasta que cuestiones eticas y morales le son puestas en el camino.

8.7

Mobile Suit Gundam 00

Estamos en el año 2307. Los combustibles fósiles están casi extintos y la Humanidad ha tenido que recurrir a la energía solar para poder mantener su nivel de vida. Para asegurar el suministro, se diseñó y construyó una mega estructura planetaria conocida como Elevadores Orbitales: tres pilares con trenes-ascensores que conectan la superficie con el inmenso anillo de paneles solares espaciales que sustenta a las potencias del mundo. Para asegurarse el control y el suministro de energía, las naciones se han aglutinado en tres grandes alianzas que luchan entre sí por sus intereses comerciales y energéticos.

8.4

Fractale

La historia se desarrolla en el futuro, donde la sociedad está dirigida por el “Sistema Fractale”. En una isla, un chico llamado Clain encuentra una chica herida de nombre Phryne en un acantilado, que desaparece dejando un colgante. Clain emprende un viaje con Nessa, un avatar con forma de niña para buscar a Phryne y descubrir el secreto del Sistema.

7.5

Usagi Drop

La serie comienza con Daikuchi, un treintañero al cual el trabajo ocupa todo su tiempo, yendo al funeral de su abuelo, donde se descubre que el difunto, con 70 años, ha mantenido durante 6 años en secreto a una amante y su hija, la cual su madre ha abandonado y nadie se quiere hacer cargo de ella. Asi que Daikuchi toma la decision de criarla. La serie trata sobre ello, de como Daikuchi cria a la niña (Rin) y descubre todo un mundo nuevo con ello, las alegrias y los sacrificios que eso conlleva.

7.6

Kami nomi zo Shiru Sekai

Katsuragi Keima (17) es un estudiante de la Academia Maijima con una gran afición a los simuladores de citas (o juegos bishojo), a tal grado que es conocido por todo el mundo de los videojuegos como “Otoshigami” o Dios Caído, o bien como el “Dios de las Conquistas” dada su habilidad para conquistar a cualquier chica 2D. Sus compañeros lo llaman Otamegane u Otamega (formado por las palabras “Otaku” y “Megane”= gafas).

7

World Destruction

En un mundo alternativo donde los hombre-bestia ostentan el poder y esclavizan a los humanos, y donde la arena sustituye al agua en interminables océanos desérticos, Kyrie, un patoso muchacho es reclutado contra su voluntad por el peligroso Comité para la Destrucción del Mundo, formado únicamente por Morte, una jóven humana con muy malas pulgas y cuyo objetivo es bastante obvio.

7.8

Last Exile

Hace años, Hamilcar Valca y George Head participaron en una de las misiones más peligrosas para un piloto de vanship: transportar un mensaje de vital importancia de Anatole a Disith. Para ello, debían atravesar el Grand Stream, una corriente de viento con velocidades de 120 nudos.

8

Soredemo Machi wa Mawatteiru

Hotori Ayashiyama es una estudiante de secundaria amante de las novelas de misterio y asesinatos, es bastante torpe (torpísisisima) y pasa las tardes, siempre que no esté castigada, trabajando en un Maid Cafe del distrito comercial de su barrio… en realidad es un tugurio regentado por una vieja vestida de Maid donde solo sirven café y curry…

9,2

Suzumiya Haruhi no Juuutsu

En su primer día de clase en el instituto, una preciosa chica llamada Suzumiya Haruhi se presenta a si misma como un ser humano sólo interesado en cuestiones extraordinarias y sobrenaturales. Su deseo es conocer y establecer contacto con extraterrestres, fantasmas o seres paranormales, viajeros en el tiempo… pero no tiene ningún interés en los insignificantes seres humanos.

4pon.es

4Pon es una comunidad de usuarios frikis que comparten los mismos intereses y aficiones: anime, manga cine, videojuegos...

Bajo la protección de Haruhi y el resto de divinidades del PONteón, hemos luchado contra las hordas de trolls en Moria, hemos visto atacar naves en llamas más allá de Orión y conseguimos la victoria en la liga Pokémon con Magikarp, Caterpie, un calcetín, dos cartas de Yugi Oh y Yamcha.

Ayúdanos para seguir adelante con una donación por Paypal :D

Tweets

Saint Seiya opening xD https://t.co/i4ojo9wcN8
RT @rice_chu: はい本日のイヤイヤがこちらになります。 https://t.co/NISYGpiPTw
RT @jonimerio: Daria mi vida por proteger a este pájaro https://t.co/c3G7VVTT9Q

Tumblr

robotatertot-robotatertot-its-that-time-of