9. Scout

Scout es la principal fuente de idols para el equipo. Aquí podremos gastar nuestros tickets verdes, cupones azules y friend points y love gems, cada uno enfocado a un tipo diferente de scouting.

9.1. Standard Scouting

La mayoría de nuestros scouting serán de este tipo. A su vez, tenemos dos variantes:

  • Honor Scouting: por 5 love gems o un ticket verde optas por una carta R/SR/UR. Disponible también 10 por 50 love gems. Hay una probabilidad de 90%/9%/1% para R/SR/UR. Adicionalmente, en periodos de promoción, se activa una tirada de 10+1 por 50 love gems, con al menos un SR garantizado. Las cartas SR y UR que se ofrecen son las que han salido los últimos 6 meses.
    • Honor Student Bonus: cada carta obtenida en el Honor Scouting suma una estrella. Por cada 10 estrellas conseguirás un cupón azul.
    • Limited Time Scouting: ocasionalmente, hay un segundo Honor Scouting en el que se ofrecen cartas de un tipo (como solo de tipo Cool, de 2º año, del equipo Lilly White…). Se accede pulsando las flechas que se encuentran en los laterales de la pantalla o arrastrando con el dedo.
      • Details: si pulsas en Details podrás ver qué cartas podrás obtener. Disponible para Honor Scouting y para Limited Time Souting.
  • Regular Scouting: por 100 friend points optas a una carta N/R. Disponible también tiradas de 2 hasta 10 cartas, según los friend points de que dispongas (100 friend points por carta). Las probabilidades son 95%/5% para N/R. Una vez al día dispones de 1 tirada gratuita.

Limted Time Souting de cartas del equipo Printemps (Honoka, Kotori y Hanayo). Además, con promoción de 10+1 (una carta SR o superior garantizada).

9.2. Coupon Scouting

Este tipo de Scouting especial se basa en el uso de cupones azules. Para cambiar de tipo de scouting, usa las flechas de los laterales de la pantalla o arrastrando con el dedo:

  • SR/UR Scouting: por 5 cupones azules puede conseguir un SR/UR, con probabilidades de 80%/20%.
  • Supporting Member Scouting: por 1 cupón azul podrás conseguir una carta de apoyo R/SR/UR con probabilidades de 60%/30%/10%.

En ambos tipos de scouting disponemos de “Details“, donde se especifica qué cartas se pueden conseguir.

Es difícil conseguir 5 cupones azules, pero merece la pena tener un 20% de posibilidades de conseguir una carta UR.

Ir al tema en el Foro.

4pon.es

4Pon es una comunidad de usuarios frikis que comparten los mismos intereses y aficiones: anime, manga cine, videojuegos...

Bajo la protección de Haruhi y el resto de divinidades del PONteón, hemos luchado contra las hordas de trolls en Moria, hemos visto atacar naves en llamas más allá de Orión y conseguimos la victoria en la liga Pokémon con Magikarp, Caterpie, un calcetín, dos cartas de Yugi Oh y Yamcha.

Ayúdanos para seguir adelante con una donación por Paypal :D

Tweets

RT @Efva__: Mi gif favorito de toda la tierra. https://t.co/tBq0YLRI0V

Tumblr

welele:Antigualla Weleliana: La falta de potasio es una cosa que no se debe descuidar :)nomellamesfriki:Y esto es lo que espero de mayorwelele:Cuando tu hijo se llama Allahu Akbar y lo pierdes en el centro comercial
finofilipino:- ¿Cómo quiere el corte?- Como Bob Marley.- No me diga más.nomellamesfriki:Y cumplió lo que se propuso