10.1. Shop

Aquí podremos gastar o comprar love gems:

  • Restore LP: incrementa tu LP hasta el máximo por 1 love gem.
  • Purchase Love Gems: para comprar love gems con dinero. Los precios varían según el país de tu cuenta. Cuantas más love gems tenga el paquete que compres, a mejor precio saldrá. Nunca hay promociones para comprar love gems.
  • Increase Member Limit: por 1 love gem podrás incrementar en 3 el espacio máximo de cartas que puedes tener.

10.2 Other

En Other encontraremos el resto de cosas, importantes, pero no imprescindibles para jugar, aunque conviene revisarlo:

  • What’s New: contiene todas las noticias, las novedades de contenido y un apartado donde se recogen los fallos más importantes y sucesos no deseados.
  • Album: contiene de forma ordenada todas las cartas que hayas poseído (aunque ya no las tengas para formar equipo) en todas las formas que hayas tenido (base, idolizadas, nivel máximo, max bond, máximos nivel y bond). También se muestran huecos en blanco de las que te falten.
  • Goals: accedemos a un menú con diferentes misiones. Superarlas tiene recompensa y puede suponer desbloquear misiones más avanzadas. También contamos con misiones diarias. Además, podemos ver las misiones ya superadas en Cleared.
  • Profile: un resumen con tu nivel, nombre, ID, y una breve descripción o comentario personal (About Me) que se puede cambiar. En Song Cleared / Bond verás las canciones superadas según dificultad y tus 3 tipos de carta con mayor bond (si tienes cartas iguales, el bond se suma).
  • Titles: un listado con todos los títulos desbloqueados. Otros jugadores verán el título seleccionado.
  • Friends: podrás ver una lista completa de tus amigos, revisar las solicitudes de amistad enviadas, aceptar o rechazar las recibidas o enviar una solicitud a un amigo del que conozcas su ID.
  • Ranking: una clasificación diaria que suma la puntuación obtenida en conciertos de Live Show las últimas 24 horas. Si durante el día no has jugado en Live Swow (como durante un evento Score Match), te saldrá: “Your Ranking hasn’t been calculated yet. Please check again later”.
  • Sticker Shop: tienda en la que podemos canjear stickers por cartas o cupones azules.
  • Wallpapers: Podremos personalizar el fondo con uno que hayamos conseguido. No tienen ningún efecto, meramente estético. Otros jugadores verán este fondo al ver tu perfil.
  • Settings: podrás cambiar tu nombre, introducir o solicitar tu Transfer Pass Code. En Live Show puedes ajustar el grado de vistosidad al activarse las skills durante un concierto (Pop-Ups), los efectos, el tamaño del texto y ajustar la sincronización. Además, en General hay ajustes para la velocidad del texto, BGM (música de fondo), efectos de sonido y voces. Mientras que en Batch Download puedes descargar contenido que aún no has desbloqueado (main story, side stories, live songs) para disponer inmediatamente de él cuando sí los hayas desbloqueado (es útil, por ejemplo, si estás en una zona wi-fi y normalmente cuando juegas no tienes acceso a una).
  • Support: encontrarás la información de cómo contactar con Atención al Cliente. Deberás comunicarte con KLab en el idioma en que juegues. Si pulsas en el texto en azul, pasarás a un email con parte de la información necesaria ya recogida automáticamente.
  • Help: una guía con los conceptos básicos e información adicional (License).
  • Hints: recoge la guía del tutorial inicial.
  • Legal: Términos de uso y política de privacidad.
  • Purchase History: historial de las love gems compradas.
  • Reward History: historial con todas las cartas y todos objetos obtenidos durante el juego. Dispone de un enlace para recoger las recompensas aún sin reclamar. Es lo mismo que Presents History.

Puede ser cómodo jugar con los Pop-Ups en “Off”, para reducir la vistosidad de las skills durante un concierto, y calibrar la sincronización en Adjust Timing (una vez ahí, si damos en Skip pasamos a la calibración manual directamente). Todo ello se encuentra en Settings.

10.2.1 Sticker Shop

Cuando utilicemos para entrenar o eliminemos una carta R, SR o UR recibiremos un sello rosa, plata u oro, respectivamente. Si la carta estaba idolizada, recibiremos 2 sellos. Sin embargo, por cartas promocionales o de apoyo no recibiremos sellos. Podremos utilizar estos sellos para comprar una carta o un cupón azul. Los precios son:

  • Carta R idolizada (promocional): 15 sellos rosas.
  • Carta SR idolizada (promocional): 1 sello plata.
  • Carta UR: 3 sellos oro.
  • Cupón azul: 30 sellos rosas o 2 sellos plata.

Las cartas UR cambian cada mes y son UR que no se pueden encontrar habitualmente en el Honor Scouting (porque son de hace más de 6 meses). Las cartas promocionales R o SR son exclusivas de la Tienda de Sellos.

10.2.2 Vinculación Game Center o Google+

En Settings, si aún no le hemos hecho, podremos vincular nuestros datos de LLSIF con Game Center (iOS) o Google+ (Android), así no necesitaremos el Transfer Passcode, aunque se recomienda tenerlo. Si queremos cambiar de iOS a Android o viceversa, sí que necesitaremos el Transfer Passcode.

Si cambiamos de cuenta o nos equivocamos, siempre podremos darle a Unlink. Aún con la vinculación, recuerda tener siempre el Transfer Passcode (pulsa en Issue para obtenerlo).

Ir al tema en el Foro.

4pon.es

4Pon es una comunidad de usuarios frikis que comparten los mismos intereses y aficiones: anime, manga cine, videojuegos...

Bajo la protección de Haruhi y el resto de divinidades del PONteón, hemos luchado contra las hordas de trolls en Moria, hemos visto atacar naves en llamas más allá de Orión y conseguimos la victoria en la liga Pokémon con Magikarp, Caterpie, un calcetín, dos cartas de Yugi Oh y Yamcha.

Ayúdanos para seguir adelante con una donación por Paypal :D

Tweets

RT @Efva__: Mi gif favorito de toda la tierra. https://t.co/tBq0YLRI0V

Tumblr

welele:Antigualla Weleliana: La falta de potasio es una cosa que no se debe descuidar :)nomellamesfriki:Y esto es lo que espero de mayorwelele:Cuando tu hijo se llama Allahu Akbar y lo pierdes en el centro comercial
finofilipino:- ¿Cómo quiere el corte?- Como Bob Marley.- No me diga más.nomellamesfriki:Y cumplió lo que se propuso