Sobre Nosotros

4Pon es una comunidad de usuarios frikis que comparten los mismos intereses y aficiones, desde anime, manga y videojuegos a rol, series de TV, cine a más de cualquier wtf? que se nos ponga delante. Como comunidad, tenemos nuestra propia idiosincrasia, es decir, tenemos nuestras propias costumbres  y puede ser que a veces se nos vaya la olla, pero siempre con gran dosis de humor y buenrollismo.

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo mediante el formulario de contacto de la web, el foro o twitter.

Aquí empieza nuestra historia. Todo empezó hace 300 años cuando…

Todo empezó hace trescientos años, en un continente devastado por las guerras, hambrunas, enfermedades y bajo el yugo de la orden religiosa de turno, cuyo nombre carece de mayor relevancia en esta historia. Así, situados en ese contexto histórico, un grupo de jinetes, desertores de los ejércitos más poderosos de cada facción en lucha, decidieron unirse para formar una compañía de mercenarios con la misión de traer la paz y su propia fe verdadera a todo el continente.

jinetes otakulipsis
A partir de ese punto, bajo un estandarte morado por bandera, vencieron a caciques, señores e incluso algún que otro rey, pero como consecuencia, otros vividores ocupaban el hueco dejado por sus predecesores. Aun así, los valerosos jinetes continuaban batallando y promulgando sus valores, hasta que un día se encontraron en la entrada de un pueblo a una exótica (y exuberante) damisela enfundada en una peculiar vestimenta:

Mikuru en el pueblo

• ¿Muchacha, te has perdido? – preguntó uno de los caballeros mientras apuntaba a la chica con una imponente alabarda.

• ¿E… Eh…? Si, eh nooo, os estaba esperando. <Información clasificada> me ha ordenado que os lleve a <Información clasificada> por motivos de <Información clasificada> así que os rogaría que…

A medida que la chica hablaba, los jinetes se quedaron dormidos. Al despertarse, se encontraron con una chica morena y una gran sonrisa. En el mismo lugar estaba la chica del camino y otras personas que irradiaban un aura de divinidad que imponía respeto.

haruhi despertando
• Hola perezosos, me llamo Haruhi y estáis en el 2008. A partir de hoy vais a ser el PON, y vuestra misión será proporcionarme diversión a través de anime, juegos, series o lo que os plazca. Ah, quiero un foro y una página web! Como será el ‘foro pon’ quiero que la web se llame 4Pon, soy una genio ¿A qué si?

• ¿Pero qué **** son cuatro Pon? – dijo uno de los jinetes melenudos.

• Sumo pontífice!!! – exclamó Haruhi señalando con el dedo a quién hizo la pregunta.

• ¿Pero dónde está la bebida? – refunfuño otro de los jinetes que portaba un casco en forma de cafetera.

• A ti te toca invitar, por listo!!! ¿Alguna pregunta más? – gritó Haruhi sonriendo.

 

4pon.es

4Pon es una comunidad de usuarios frikis que comparten los mismos intereses y aficiones: anime, manga cine, videojuegos...

Bajo la protección de Haruhi y el resto de divinidades del PONteón, hemos luchado contra las hordas de trolls en Moria, hemos visto atacar naves en llamas más allá de Orión y conseguimos la victoria en la liga Pokémon con Magikarp, Caterpie, un calcetín, dos cartas de Yugi Oh y Yamcha.

Ayúdanos para seguir adelante con una donación por Paypal :D

Tweets

RT @Efva__: Mi gif favorito de toda la tierra. https://t.co/tBq0YLRI0V

Tumblr

welele:La bici del pokemon debía ser el nombre en clave de algo…O había una inflación de la hostia.welele:Antigualla Weleliana: La falta de potasio es una cosa que no se debe descuidar :)
welele:La bici del pokemon debía ser el nombre en clave de algo…O había una inflación de la hostia.finofilipino:Welcome to Spain.finofilipino:- ¿Cómo quiere el corte?- Como Bob Marley.- No me diga más.