Yui Hirasawa

Si está Osaka presente, será la diosa del ruido; sino, de la música

SERIE: K-ON!

FUNCIÓN: Diosa de la música y el sonido

Un aburrido día de agosto se presentó Konata con otra chica, quien llevaba una guitarra además de ir vestida como Haruhi. “¿Qué significa esto?” “¿Y quien es esta chica que se se parece tanto a un mono?” “¡Konata, quiero una explicación de todo esto!”. La desconocida chica, sin casi mediar palabra, empezó a tocar su guitarra. Haruhi quedó asombrada. “Tocas muy bien, aun que no tan bien como yo” Sonrió Haruhi. “Sin embargo, podrás deleitarme cuando esté aburrida… como nueva diosa de la música”. “¡Pero no quiero volver a verte con ese traje!”. En realidad todo fue un plan de Konata para animar a Haruhi en el largo agosto, ya que se corría el riego de que Haruhi se aburriese, y eso no suele ser bueno, según mencionó Yuki a Konata.

luz2
Yui Hirasawa

4pon.es

4Pon es una comunidad de usuarios frikis que comparten los mismos intereses y aficiones: anime, manga cine, videojuegos...

Bajo la protección de Haruhi y el resto de divinidades del PONteón, hemos luchado contra las hordas de trolls en Moria, hemos visto atacar naves en llamas más allá de Orión y conseguimos la victoria en la liga Pokémon con Magikarp, Caterpie, un calcetín, dos cartas de Yugi Oh y Yamcha.

Ayúdanos para seguir adelante con una donación por Paypal :D

Tweets

RT @Pol_con_o: Te gusta dibujar? O me he equivocado? Jajaja — Me dedico a ello, soy autor de un webcomic ( http:/... https://t.co/rhymZEKG8P
RT @JapanEmb_Spain: El mochi es típico de Año Nuevo. Esta pastelería de Nara muestra al público cómo lo prepara. https://t.co/5hXz2KLZe7 ht…

Tumblr

welele:Se parte de risawelele:Se parte de risa
welele:Se parte de risawelele:Se parte de risa